Añorando el pasado…

17 Dic
opinion2

Quiero correr ahora mismo a buscarte, pero sigo esperando tu respuesta. #ies

Quiero volver a ser el mismo, quiero volver a conjugar mis verbos, quiero conquistarla de nuevo, enamorarme por completo, quiero volver a ser como ese alguien aquel día cuando la conocí. Cuando entusiasmado estaba esperándola en el cine, luego de caminar de la mano e ir por un café, cuando las charlas antes del gran secreto revelado eran tan interesantes. Quiero a más no poder….porque siento que la pierdo porque me aferro al pasado.

Quiero escribirle lo que llevo aquí muy dentro de mí, que sepa que cada día pienso más en ella, como cuando escucho mis instrumentales tan tristes y melancólicas recuerdo aquella primera vez en nuestro encuentro, cuando las mentiras estaban a flor de piel por aquel pasado perverso, del cual muy pronto pude cambiarle, porque la amo demasiado.

…más hoy, en esta distancia reconozco la falta que me hace al estar solo en esta habitación, todo es confuso, estoy desesperado, espero el momento de volverla a encontrar, solo quiero amarla intensamente, corresponder a todo aquello que me ha ofrecido y que he estado cegado en todo este tiempo.  Ya no hay preguntas, estoy confundido que mis letras no son como antes, se ha distorsionado todo…

Te extraño, háblame. #Ies

2 comentarios to “Añorando el pasado…”

  1. El descubrimiento del amor 17 diciembre, 2016 a 2:42 PM #

    Me sentí como siempre familiarizada con tus entradas, ya te extrañaba porque llevabas meses sin publicar, al menos tu puedes extrañarla y sabes donde esta, yo lo extraño tanto pero no se donde encontrarlo y lo que más me duele es saber que dejar de extrañarlo no sucederá. Lloré con tu entrada, hermosas letras, gracias por compartirlas.

    • Ismael Martinez 18 diciembre, 2016 a 1:02 PM #

      Hola. Muchas gracias.
      Ayer me sentía solo y pues se me ocurrió plasmar algunas letras que han estado dando vueltas en mi cabeza. Cierto es que, sigo en la búsqueda…

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

