Ayúdame a ser feliz

31 May

Enséñame a jugar como tú que ilusionas, pero no te ilusionas; que enamoras, pero no te enamoras; que rompes corazones, pero nadie rompe el tuyo. Enséñame, ya que bastante herido estoy como para soportar otra caída más….

Solitudine

Le escribí en una noche y le dije: Ayúdame a ser feliz. Después de cinco minutos me respondió: Sí, espera. Pero ya han pasado más de cinco años esperando que la felicidad llegue a mí, porque tenía la esperanza de encontrarme a esa persona capaz de hacerlo por mí, por ella, por ambos. 

Sin embargo, me he quedado aquí perdiendo tantas oportunidades por esperar a una sola persona. A esa persona tan fría que solo ha pensado en sí misma, incluso para comprar un bote de agua se le ha olvidado que he estado ahí, porque ha escogido el mejor sabor del helado. Se ha hecho tarde para volver, yo pedía tanto de ella y me soltó justo en el momento en que la necesitaba tanto.

He jugado mi papel de mantenerme siempre al margen, ha sido mi error y quizá ahora no tenga sentido, hubiera dicho desde el primer encuentro que no y nos habríamos evitado de muchos problemas. Hubiera dicho que no; desde el día en que descubrí que tenía un pasado perverso que la perseguía. Pudo haber dicho que no, para no lastimarme. Pero tuve que intervenir para borrar ese pasado, esas fotos y vídeos reveladoras….

Después de todo, seguí justo ahí a su lado porque la amo intensamente, solo le pedí que me dijera la verdad y que juntos buscáramos la felicidad.

Si quieres ser feliz, 
empieza por ti, no lo hagas por nadie. 
Ismael Martínez (ies)
Anuncios

6 comentarios to “Ayúdame a ser feliz”

  1. Karla Ivonne Canseco 31 mayo, 2016 a 12:24 PM #

    Muy buena historia, triste a la vez, y me recuerda a muchas cosas que vivi. Ahora puedo entender que a lo mejor le hice tanto daño, al no corresponderle como debía.
    Ahora estoy con otra persona pero me siento tan diferente, después de todo lo que había aprendido de esa persona a quien le fallé tanto. Siempre me dijo que estaría ahí para mí, pero con que cara vuelvo hacía él, si no lo pude hacer en su momento. Solo lo haría infeliz. y ya no quiero dañarle.

  2. Ivette Martí 31 mayo, 2016 a 12:28 PM #

    Amigo, te mando un fuerte abrazo. Me gustaría estar ahí a tu lado, para que a mí me lleves de la mano y contarme historias fabulosas, de esas que me acostumbraste. Sabes que te quiero mucho, en verdad espero que estés muy bien, y superes los obstáculos que nos pone la vida.
    Yo sé que tú puedes. Ánimo. Te quiero mucho. Un beso. Ivette.

  3. Sandra Vasquez 31 mayo, 2016 a 12:35 PM #

    Una entrada introductoria que lo dice todo. Me he atrevido a checar todas tus entradas y casi todo habla de tristeza y de desilusiones. A la vez me gusta. Tú sabes ponerle ese toque.
    Pero ánimo en todo. Las cosas pueden ir bien. Aunque no te conozco, pretendo darte un abrazo y a animarte en todo lo que te pasa. Saludos.

  4. Ismael Martinez 31 mayo, 2016 a 12:48 PM #

    Les agradezco por sus comentarios, de verdad me animan.
    A veces es necesario escuchar, leer otras opiniones. Y no te preocupes Karla Ivvone, seguro que esa persona entiende las cosas.
    Saludos

  5. El descubrimiento del amor 31 mayo, 2016 a 2:53 PM #

    No todo es como parece, hay personas que ayudan a ser felices como no lo imaginamos, saludos apreciado escuritor.

    • Ismael Martinez 1 junio, 2016 a 12:02 PM #

      Asì es. Muchas de las veces estàn ahì justo a nuestro lado, pero no nos damos cuenta por esperar mucho de otras personas.
      Siempre nos ayudan.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: