Mi agonía

18 May

vida-muerte

Te escribo en mi agonía para decirte lo mucho que te amo, así ha sido desde el primer momento aunque no fue creíble para ti, dijiste que no es posible que una persona pueda amar en tan poco tiempo, puesto que tenias tú a varias personas a quien le decías lo mismo, quizá por diversión. Quiero decirte que conmigo ha sido diferente, es diferente, yo te amo de verdad.

Perdona por ser diferente, por cuestionarte tanto, por llevar los problemas al límite, por preocuparme por ti, por tantas cosas. Por ser el único que te ha ocasionado muchos problemas. Por conocer a lo mejor cosas de tu vida, tu pasado…

Pero, esto no es la razón por la que te escribo, sino para agradecerte porque estas conmigo, porque dices que me amas, porque pienso que así lo sientes. Ya veo la luz que viene por mi, está tan cerca y me lastima. Espero algún día poder encontrarte, a lo mejor aquí no, sino en otra parte, entonces seré la persona mas feliz del mundo o de otro mundo.

Te amo. Eso no lo dudes nunca. Ahora ya tienes una historia casi bonita para poder contarle a quien tu quieras, aquello que esperabas que fuera, siempre estuve para ti. Apenas me quedé como Ángel hacia Tess, que después de todo la amó con tanta intensidad, o como aquél lector que después y a pesar de todo seguía amando a su Hanna Smitchz
Ahora, cambia la historia. Donde podamos aparecer tu y yo.

Te ama con tanta intensidad el único sabelotodo de tu vida quizá… #Ismael

Ismael Martínez #Ies
Anuncios

5 comentarios to “Mi agonía”

  1. Junior 18 mayo, 2016 a 1:32 PM #

    Precioso, pero triste, ninguna mujer tendría que echar esas lagrima.

  2. El descubrimiento del amor 21 mayo, 2016 a 10:03 AM #

    Triste entrada y a la vez bella, sabes tengo tan pocos amigos, que es inevitable no quererlos, pero ellos saben perfectamente que amo solo a una persona, que siempre la he amado con todo mi ser, como también saben que quiero estar sola, que espero a alguien, que bien puede ser la misma persona que he amado hasta hoy o a alguien mas a quien algun dia pueda amar, pero tu entrada me hace ver que igual por encima de todo, de las cosas malas y buenas, hasta de la muerte, el amor verdadero siempre está, un abrazo fraternal!

  3. El descubrimiento del amor 24 mayo, 2016 a 9:10 AM #

    Vuelvo a releer tu relato, sabes, yo solo tengo claro que he amado y amo a una persona con todo mi ser…que solo quiero que este bien, que nuestra presencia juntos tal vez por culpa de la realidad, ya nos hace daño, por eso nos toco estar lejos y amarnos en silencio por el resto de nuestra vida, tal vez siempre me aferre a la idea de que el seguía a mi lado, pero no era el…el ya se había ido hace tiempos, siempre luche por apoyarle a ser feliz y hoy no es diferente pese a mi decisión definitiva… que lindo escrito.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: