El secreto de los amantes (Parte I)

9 May

001465646

Verdad que estaba inspirado para escribirlo, pero de repente las ideas volaron sin haberlas alcanzado, estuve sentado más de media hora pensando; porque siempre le pedí que no me hiciera daño, cualquier pasado podía contarme porque yo comprendería, yo confiaba en sus palabras.

…la chica se mostraba cariñosa cuando cometía los peores errores a su novio. No siempre le contaba la verdad de lo que hacía, cuando todo mundo le escribía mensajes de amor y ella correspondía a cada uno y después los eliminaba. Dándole alas a los demás, eso lo hizo muy bien.

Para hacerla feliz el chico confió plenamente en ella, pero solo le mintió. Solo ella sabe porqué lo hizo, siempre le dijo que no lo quería perder pero tampoco lo quería tener.

Ella se fue a buscar a otro chico, y al poco tiempo de poseer al nuevo joven y apuesto, se fue a su casa y en el camino encontró a una persona más, donde intercambiaron miradas y números telefónicos, después sus nuevas direcciones donde tuvieron encuentros especiales por decirlo de alguna manera. 

Su novio no tenía la culpa de lo que pasaba ahí, él quería rescatarla y hacerla feliz, incluso si ella estaba confundida, lo entendía muy bien, la chica no entendía que él no era de trapo y sentía todo lo que pasaba…siguieron a pesar de las cosas, y poco a poco ella cambio su manera de ser, siempre tuvo a su lado la única persona que la amaba de verdad y no como aquellas personas que había encontrado que solo querían una noche con ella por lo bella que se mostraba en las fotos. 

...el tiempo no pasó en vano, cuando la chica perdió su figura esbelta ya nadie más quiso estar a su lado y ni siquiera para salir una noche, pero su novio seguía ahí a pesar de todo, porque la amaba de verdad.

Ismael Martínez (Ies)
Solo la cama conoce los verdaderos 
secretos y sentimientos de los amantes. 
Anuncios

4 comentarios to “El secreto de los amantes (Parte I)”

  1. El descubrimiento del amor 9 mayo, 2016 a 9:25 PM #

    Las mentiras jamás se justifican, y menos por un lado decir la verdad y por otro negarlo, eso podría volver loca a cualquier person, adicional las mentiras son lo peor y más cuando se sospecha de la verdad …más cuando la verdad es vital para la materialización base y desarrollo del amor, es vital para el bienestar de la gente implicada, porque no sabemos a que.podemos exponerlos con las mentiras …yo siempre luchare por decir la verdad aunque está duela…un abrazo escritor.

    • Ismael Martinez 10 mayo, 2016 a 10:18 AM #

      Como siempre te agradezco por tus comentarios. Siempre es necesario decir la verdad.
      Saludos}

  2. David Coloma 11 mayo, 2016 a 3:08 AM #

    Una historia muy entrañable. Espero la segunda parte.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: