Un beso apasionado…

30 Abr

0013615.gif

Dime chiquilla, porqué me besas con tanta intensidad. Dime qué es lo que pasa, y ahora regresas como sin nada después de mucho tiempo de ausencia, pero dime ya chiquilla, que tienes que te noto triste, y se ve que has llorado. Porqué tienes esos ojos hermosos llenos de lágrimas (?). Dime ya por favor.

Desde el momento en que te has parado a la puerta me he dado cuenta de cuanto has sufrido, pero ven aquí, a acurrucarte en estos brazos que siempre han esperado a por ti. Cuéntame que te trae de nuevo por aquí, hace años que te fuiste sin decir nada. _Espera, no confundas mi entendimiento  y me beses con tanta pasión. Espera, no podemos hacer esto, sin antes entender el uno del otro. 

No es mentira que igual te deseo, que te sigo amando a pesar del tiempo, no es mentira que ahora mismo quiero hacerte mía, todavía tienes ese toque elegante y salvaje que me vuelve loco. Ven, no importa lo mucho que ha pasado, no importa las contradicciones a las que me envuelvo, pero no soporto de la idea de tenerte aquí tan cerca y no desear besarte. 

_Despacio chiquilla, con calma, solo déjame entrar. No temas, sigo siendo el mismo apasionado, loco y enamorado. Respira lento, cierra los ojos, no temas que aquí estoy, paremos el tiempo.

Ismael Martínez
Un espacio exclusivo  #Ies
Anuncios

2 comentarios to “Un beso apasionado…”

  1. kandy 4 mayo, 2016 a 9:34 AM #

    Ps veo lo k escribiste pero aun estoy sin emtender xk escribiste eso no se si esto sea cierto lo k escribiste fue lo k sientes, jajj lo dudo….

    • Ismael Martinez 4 mayo, 2016 a 12:35 PM #

      Tengo tanto que escribir que no sé por donde empezar… Gracias por tu comentario. (Uno escribe por cierta inspiración)

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: