Una visita inesperada

10 Oct

Reencuentro2

…. caía la noche sin esperanzas sin nada. Me fui a la cama desde temprano, ya que el trabajo había sido agotador. No podía conciliar el sueño, quizá por lo temprano que era. Me levanté y me dispuse a escuchar música mientras degustaba de una cerveza fría en la sala. A la vez estaba meditando el porqué de la soledad en todos estos años. Destapé de la otra cerveza y volví con mi monólogo interior, con cierta melancolía por la música de fondo como si supiera ya de lo que estaba pensando. Salté de repente, cuando tocaron en la puerta…

_Abrí la puerta y encontré a una mujer con la cabeza agachada. No podía siquiera reconocerla porque la tenía cubierta; entonces le pregunté que quería. _Entonces, como en cámara lenta, levantó la frente y vi sus ojos llorosos. Era ella, la chica que había estado buscando en todos estos años, a quién le había dedicado mis entradas, mis letras, era la chica de quien seguía tan enamorado.

Sin articular palabra alguna, se echó a mis brazos, a lo cual correspondí con mucho afecto. Por qué no. Entonces pasamos a la sala, donde empezó a contarme todo lo que había pasado en todos estos años, allá en la distancia, donde no pude estar, por tantas mentiras mal armadas, pero así comprendí absolutamente todo, como siempre le había comentado.

Estábamos tan cerca del otro y sin más, volvimos con nuestros apasionantes besos. Ese, nuestro reencuentro donde ya nadie más se iba a entrometer. Donde ya nada importaba, solo nuestros cuerpos fundiéndose con el calor de amor. Ese amor contenido y emergente que se desata en una noche de ardiente pasión.

… Cuando desperté en plena madrugada, creí que todo había sido un sueño, pero me percaté de su presencia, de su aroma, y de ese cuerpo sensual justo ahí… a mi lado.

Ismael Martínez
Un amor a la medida...

Una respuesta to “Una visita inesperada”

  1. nereariveiro 16 octubre, 2015 a 4:52 PM #

    Muy bonito 🙂

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

