Un tormento innecesario

5 Oct

tumblr_mlkm7m.Y me sigo preguntando en dónde estarás cariño mío. Llevo tiempo buscándote. La vida me ha apartado de ti, recuerdo tu sonrisa, tu forma de hablar. Me he cegado por tantas cosas vividas que creo ya no tener esperanzas de volver a encontrarte. Estoy ya cansado de luchar.

Quiero renunciarte y seguir con mi vida, quiero olvidarme de todo lo que pasamos juntos; pero no puedo. Sigues tan clavada aquí en piel. Estoy desesperado porque no sé de tu vida, por favor; sé que me lees cada vez que publico algo, sé que estás siempre al pendiente de lo que escribo, por eso te pido un indicio que me lleve a ti. Alguna indirecta aunque sea, te prometo que lo comprenderé y no voy a tardar en ir por ti, donde quiera que estés…

Esta búsqueda me está dejando sin fuerzas, sin ganas de seguir. Tal parece que no quieres saber nada de mí. Estoy desesperado porque no te encuentro o porque más te alejas. Tú que sabes todo de mí, ven que aquí estoy en tu espera en el mismo lugar de siempre, los datos han sido los mismos desde que te fuiste. Es más fácil que tú me encuentres.

Ven aquí a darme una explicación, y si ya tienes a alguien más no te lo voy a reprochar, juro que dejaré mi búsqueda y seguiré con mi vida. Solo acaba con este tormento y dime que estás feliz.

Ismael Martínez #Ies
Algo más que complicado

Anuncios

2 comentarios to “Un tormento innecesario”

  1. El descubrimiento del amor 5 octubre, 2015 a 4:02 PM #

    Querido escritor, me puse en el lugar de ella imaginándola sin saber la realidad ;/ , Yo creo que te ama demasiado y si, tal vez ella tiene más miedo que tu, pero necesita tiempo para poder acercarse a ti sabiendo que tal vez no pueden estar tan cerca como desean (según las entradas que he leído), pero al menos un poco más cerca reafirmándote todo el amor que te tiene y lo mucho que está contigo siempre a pesar del profundo silencio y la ausencia… 😀

  2. Ismael Martinez 6 octubre, 2015 a 10:20 AM #

    Tienes toda la razón… Mientras tanto estaré aquí.
    Saludos… desde Oaxaca, México

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: