Un Día Gris

29 Sep
Recuerdos

Recuerdos

En días como hoy, tan tranquilas por un frío consolador donde podemos degustar de una taza de café, una bebida caliente mientras escuchamos una música de fondo para inspirarnos a escribir o a leer un libro, para acostarse, para hacer el amor, para decirle a esa persona tan especial “tienes las manos frías” e ir a acurrucarla entre nuestros brazos y darle un poco de calor.
Suena tan romántico pero en los días como hoy, tan gris y monótono solo los recuerdos abundan, la tristeza se apodera del corazón aun frágil por todas las laceraciones del alma. El corazón se ha roto por las esperanzas trincadas de volver a estar tan cerca de ella, no hay otra opción que romper a llantos por este amor iluso, que se encuentra allá muy lejos. Pareciera que el mundo se desmorona justo aquí a los pies.
El aire frío corrompe las alegrías de algunas personas por lo que veo allá afuera, al menos van acompañados, tomados de las manos sabiendo el camino a seguir. El cielo gris llora silenciosamente dejando caer una suave y delicada llovizna, pareciera que todo está bajo control…
…pero nada es lo que parece.
_ ¿Qué será de ella en estos momentos? Seguramente alguien le ha abrazado viendo la situación, una situación que ha impedido tantas cosas desde que nos conocemos, una verdad que no he podido superar. Una distancia que no he podido impedir a pesar del esfuerzo.
Un abrazo que no puedo dar desde esta distancia. Un rose de nuestros labios, una mirada, la unión de nuestros cuerpos, la fusión del calor.
Ismael Martínez (IES)
En espera de una respuesta
Anuncios

2 comentarios to “Un Día Gris”

  1. bestasalvaxe 29 septiembre, 2015 a 1:38 PM #

    Lo gris perpetua el recuerdo pero si te dejas sentir en el calor de la memoria nada nisiquiera la distancia pondrá tristeza a tus pupilas.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: