Despedida y otras cosas.

19 Sep
Siempre te quedabas sin decir nada...sin actuar. Mientras yo me alejaba. #Ies

Siempre te quedabas sin decir nada…sin actuar. Mientras yo me alejaba.
#Ies

Dime como hago para arrancarte de mi piel. Dime cómo le hago para olvidarme de ti.

Entiendo todo el porqué te estoy perdiendo, ya no tiene explicación. Ya no te busqué más porque tú jamás lo hiciste y fue así como te estuve perdiendo poco a poco.- Mientras tanto seguía pensando en ti. No sé si tú, a la vez, me encontraba en la soledad descifrando momentos y aclarándome una y otra vez, cuáles habían sido mis errores más nada encontré.

Siempre estuve ahí, buscando el momento de acelerar las cosas para nuestro bien, pero me cansé de actuar y los días han transcurrido sin encontrar respuesta alguna. Como ya nada tiene solución te diré una vez más que te amo y te seguiré amando; solo espero encontrarnos en algún otro momento como siempre lo he mencionado.

Quiero que seas muy feliz y de eso estoy seguro, ahora tienes nuevas alas para poder volar o siempre la tuviste pero te enganchaste con mi capricho de estar cerca de ti, lo habías aceptado por obligación, y no me retractaré de nada, porque siempre he deseado que seas feliz, porque la felicidad es otra cosa-.

Para poder borrarte de mí mente y corazón, podría haber muchas sugerencias, incluso cuando tenga que bloquearte de mis redes sociales y no estar en contacto contigo, pero créeme, he intentado de todo más nada ha funcionado. Ahora solo me queda amarte en silencio, provocando ausencias donde nunca me extrañarán, inventaré cortas distancias, voy a amarte sin poemas ni canciones, actuaré muy poco porque me he quedado sin fuerzas.

Ismael Martínez
Nueva etapa de vida. #Ies

4 comentarios to “Despedida y otras cosas.”

  1. FlorProfusa 19 septiembre, 2015 a 11:13 PM #

    Qué difícil olvidar, soltar y dejar ir…y mas ahora con eso de las redes, donde te enteras de cosas que no quisieras haciendo del olvido algo todavía más duro.

  2. bestasalvaxe 20 septiembre, 2015 a 2:38 AM #

    El tiempo lo borra todo, lo hace menos doloroso, lo pero los primeros seis meses, luego todo cambia en el interior y cada día duele menos.

  3. Mona E Light 24 septiembre, 2015 a 6:24 AM #

    Creo todos hemos pasado por algo asi, un periodo que duele mucho. Y asi es, el tiempo aparecera con cosas nuevas y por alli lindas sorpresas.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

