Esperanzas…

29 Ago
No sabes lo que daría, para poder tenerte a mi lado, para poder abrazarte, para poder reír contigo #Ies

Me encuentro aquí, y no sabes lo que daría, para poder tenerte a mi lado, para poder abrazarte, para poder reír contigo…
#Ies

Que difícil se me hace dejarte y no poder. Me mata no volverte a ver.

Hay cosas que me recuerdan a ti, incluso de los momentos en que no estuve contigo. Hay tantas cosas que te quiero decir más nada he logrado en todos estos años. Todo se ha quedado en un pasado del cual no pude esforzarme más. 

Cuando camino por las calles veo a tantas personas diferentes pero caminando de la mano, y yo, sin embargo; estoy perdido en la distancia, en el tiempo, en las cosas que no puedo disfrutar contigo. En tantas pero tantas aventuras que dejamos escapar porque algo nos impide estar tan cerca.

Quiero encontrarte lo más pronto posible, quiero tenerte entre mis brazos y decirte lo mucho que te quiero y de la falta que me has hecho. No me quiero marchar sin antes tener tu amor por completo. Tú eres mi vida y sabes que no podría seguir sabiendo que las cosas no han terminado para bien.

#Ies

Una respuesta to “Esperanzas…”

  1. El descubrimiento del amor 29 agosto, 2015 a 1:11 PM #

    Me ha pasado igual, no dejó de mirar parejas que en realidad no han conocido el amor como uno lo ha.podido hacer, me pregunto el por qué ellos se pueden besar,.se pueden tomar de la mano y nosotros que nos amamos no podemos.ni siquiera vernos de lejos a los ojos para sentir la.magia.del amor…que bella entrada Ismael,.un abrazo!

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

