El último Capítulo

27 Ago
El Último Capítulo #Ies

El Último Capítulo
#Ies

Como me gustaría tenerte de vuelta, decirte lo mucho que te quiero. Como deseo que todo cambie para bien y poder estar contigo en cada momento. Como deseo que todo fuera diferente, reparar los daños que pude causar porque no sabía de los pormenores de la vida. Ahora es injustificable mi lejanía, cada día que pasa siento que todo se va allá muy lejos donde siempre quise pero a la vez me doy cuenta de cuánto dolor dejo aquí.

Lo siento mi amor, sé que he fallado en el intento de volver a enamorarte, de conquistarte, de hacerte mía eternamente, sé que han pasado muchas cosas de las cuales no he tenido el control, pero tampoco he tenido el valor de ir en tu busca. Me he quedado muy lejos de ti, al igual que tú de mí. Cuánta distancia nos separa ahora. . Me duele tu ausencia, me quiebra el alma, me destroza los pensamientos.

Quiero cerrar el capítulo de este único libro al que escribo, quiero terminar con las líneas tal como son, tal como estamos. En una distancia que no nos permite abrazarnos, que no permite besos ni caricias, en una distancia donde las mentiras ajenas pueden más que cualquier verdad de quien esto escribe. Algún lector se preguntará por qué no existe un final feliz, pero así lo quiero terminar yo, porque no podemos estar tan distanciados todo el tiempo porque ni siquiera recuperamos las horas, las diversiones, las películas en el cine, las historias que debemos de contarnos… Todo puede terminar de esta manera y que algún día nos encontraremos si es que la vida nos pone en el mismo camino, de no ser así; solo podemos resignarnos.

De qué sirve las falsas esperanzas, de que sirve todo esto que estoy sintiendo, de encapricharme con una historia que no puede ser. Recuerdo a Ángel como queda al final de la historia cuando Tess se le escapa de las manos, de cometer locuras para luego ser destruida. Y yo no quiero quedarme con mis locuras o de hacerlas sin saber realmente lo que pasa contigo. Es mejor esta despedida, concentrarnos cada uno en nuestros caminos…

Ismael Martínez
Una vida sin sabores, sin amores...

2 comentarios to “El último Capítulo”

  1. El descubrimiento del amor 27 agosto, 2015 a 8:10 PM #

    Hay capítulos que jamás acabaran así sean los finales 😉 me.encanta leerte…

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

