Aventuras de media noche

6 Jul
Aun te sigo buscando...

Aun te sigo buscando…

 Cuánto daría por una nueva oportunidad, de encontrar una verdadera inspiración por la cual plasmar mis letras. Últimamente le falta sentimiento, emoción y entrega. Cuánto daría por rozar nuevamente sus labios, de leer su cuerpo en braile. De tener una razón de búsqueda como la que tenía cuando ella estaba a mi lado, antes de encontrar otras miradas y antes que ella se fuera para siempre de mi lado.

Las noches son de los poetas, las putas y de los que mueren de amor.

Pasan las horas, los días y los meses; aun no sé cuándo volveré a verla. Me decido ir a disfrutar en una noche de copas, sin importar cual compañía. Lo bueno que pasa en los antros es que te encuentras a personas que tienen los mismos intereses que tú después de unas cuantas copas de más. Disfrutan de tu compañía y hasta intercambian números telefónicos. Es el comienzo de una nueva amistad.

En mi última copa la encontré a ella sentada en el fondo. De repente alzó la vista y coincidimos con las miradas. Desde esa corta distancia bebí a su salud y acudí hacía ella sin que lo esperara. Estuvimos charlando un rato más antes de salir de ese lugar. Era lo que los dos esperábamos así que acudimos a nuestra primera noche juntos. Cuántas palabras intercambiadas antes de terminar en un hotel. De morirnos en la pasión, de consumirnos como nunca antes al parecer; desde luego que no. Solo habíamos coincido esa noche. Pero de ahí en adelante todo iba a cambiar.

Más no recuerdo nuestras condiciones, solo tengo su olor, su esencia y su perfume. Ella se había ido mucho antes sin despedirse, no dejó una nota, ni su número, nada. Todo fue como un sueño. Ahora cada fin de semana vuelvo al mismo antro para ver si la encuentro. Me es difícil perder lo que nunca tuve, pero la verdad es que cambió muchas cosas en mí aunque hubiese sido solo esa noche. Yo sé que no fue un sueño. Porque todavía escucho su voz en mi interior, recuerdo el color y olor de su pelo, la fragilidad de su cuerpo, sus ojos. Todo de ella. Seguiré buscando hasta hallarla.

Hoy me siento perdido.
I.M.M
4 comentarios to “Aventuras de media noche”

  1. El descubrimiento del amor 6 julio, 2015 a 1:35 PM #

    Me encanto la entrada, buscando esa aventura, lo mío es también muy complejo, estoy buscando al amor de mi vida! Y tarde o temprano lo encontrare….no importa con que nombre, rostro o cuerpo…pero aparecerá : D

  2. Carmen 6 julio, 2015 a 1:47 PM #

    Deseo que la encuentre

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

