Recuerdos…

2 Jun

15 - 1

Volvieron los recuerdos al subir los escalones para llegar al tercer piso, luego al abrir la puerta de aquella habitación número 32, abriéndola desesperadamente por los recuerdos tan intensos.

Como si la habitación de ese hotel hubiese estado intacta en todos estos meses. Como si fuese nuestra propia habitación; seguían las sábanas blancas, la luz tenue, desde luego que es la particularidad que tienen los hoteles pero jamás pensé que se acordarían de un huésped. Pero como no; después de todo lo que hicimos en aquel mes de agosto, después de las cadenas de mensajes que le mandé a la gerente para que se acordara de esa aquella vez. Y para esta ocasión le había mandado un correo electrónico para alquilar una habitación; para mi sorpresa le habían dado cliché al cuarto.

…pero esa no es la cuestión. Yo me incliné a los recuerdos con la única indiferencia de estar sin ella. A una distancia mínima sin la posibilidad de encontrarla al doblar la esquina, sin ninguna esperanza de tenerla de nuevo entre mis brazos y decirle cuánto la amo.

El problema ahora es que, la extraño demasiado, tal vez porque no le hablé, tal vez porque nos faltó tiempo para comprender que nos pertenecemos o quizá de decirnos que las cosas debían de terminar ahora y para siempre. Ahora, ya no existen palabras bellas, todo se ha derrumbado.

Ismael Martínez 
Ahora nuevamente en la distancia, entiendo que te amo.
Anuncios

2 comentarios to “Recuerdos…”

  1. El descubrimiento del amor 2 junio, 2015 a 11:39 AM #

    Los finales también son para siempre…mientras haya oportunidad de luchar y no haya final verdadero hay mucho por hacer…porque después de un verdadero final siempre habrá un para siempre…

  2. infena 2 junio, 2015 a 3:59 PM #

    https://infelizmenteenamorada.wordpress.com/
    te invito a que te pases por el blog que acabo de empezar. Historias de como encontré y perdí a un gran amor.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: