…entre sueños

21 May

spoby-make-loveAhora que estamos aquí, aprovechemos para charlar un poco. ¿Hace cuánto que no lo hacemos? _La verdad es que nos falta diálogos intensos, guiones dramaticos para que nuestras charlas sean interesantes.

He esperado desde hace tiempo para estar a tu lado, tanto que ahora no me resisto a ti, a tu sonrisa, a tu olor, a ese sabor que dejamos juntos en este hotel. Sabes… no voy a mentirte sobre mis momentos cuando tú no estabas ahí, desde esa distancia donde te he extrañado, cuando al necesitar de ti, me refugié en otros brazos. No te miento en que busqué en otras mujeres lo que me faltaba de tí, pero juro que nada encontré. Y cuántas ofertas de amores desorbitados fueron rechazados; no sé si tú, pensaste alguna vez que todo esto no iba a funcionar, no sé si darte la razón o seguir en esta aventura que nos mantiene despiertos.

Cada parte de tí la conozco. Cuando mi tacto añade el placer por tocar, cuando nuestras lenguas se juntan, nuestras piernas se entrelazan…y miles de sensaciones en nuestro cuerpo y alma. Gimes, lloras, acaricias y vuelvo a desearte como nunca. Tus pechos blancos y cálidos, donde me embriagas de placer, eres mi elixir.  Una pasión desbordante. Tu danzas y en cada movimiento lanzas un gemido erótico, sigues siendo la única y quien lo hace realmente especial. Una amante perfecta.-…Te amo…

 

Cada roce de nuestra piel me hace sentir que sigo vivo. Tú lo haces especial.

Ismael Martínez
Siempre has estado vigilada...
2 comentarios to “…entre sueños”

  1. El descubrimiento del amor 21 mayo, 2015 a 3:01 PM #

    Definitivamente hay señales contundentes…en donde la pasión y el amor se consolidan de una forma inigualable…como también hay cosas que no logramos entender o saber a ciencia cierta…como el hecho de no encontrar a nadie más, por mucho que busquemos en otras gentes…encontrar sólo una persona que llené realmente de una forma intensa y completa nuestro cuerpo y nuestra alma…que gran entrada! Feliz Tarde!

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

