…esperanzas

16 May

Entre usted y yo, todavía quedan muchas cosas pendientes.

No le voy a mentir de que no soy como los otros; porque a fin de cuentas es lo que piensan las mujeres; que los hombres somos unos infelices que le desgracian la vida. Pero tampoco voy a admitir errores que no han pasado. Es lógico. Usted señorita, me trae loco desde hace mucho tiempo.

No lo va a creer, pero sigo sólo desde la última vez que se fue de mi vida, se marchó sin decirme nada. Que quiere que piense yo ahora que ha vuelto. Me es dificil entenderlo, pero usted se marchó para bien. Desde esa enorme distancia han pasado muchas cosas, ofertas que he renunciado por cuestiones de moral y de emociones.

…hora de volver.

…ya te tengo otra vez.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

