Decisiones Difíciles (Tess)

25 Abr
¡Dios te bendiga esos ojos tan hermosos, y esos carrillos de cera, y esa boquita tan graciosa...!

¡Dios te bendiga esos ojos tan hermosos, y esos carrillos de cera, y esa boquita tan graciosa…!

No puedo comprender cómo me sometes a este suplico de tántalo. ¿Por qué me decepcionas así? Casi diría que pareces una coqueta. ¡Sí, sí, una coqueta como las de la ciudad que tan pronto están ardientes como gélidas! Y esto nunca me lo hubiera podido figurar en este rincón, donde se respira naturaleza… y sin embargo, vida mía añadió al advertir cuánto le habían dolido a la joven sus palabras

A mi me consta que eres la mujer mas discreta y sin mancha que existe en este mundo. Así que, ¿Cómo puedo creer que seas coqueta? ¿Cómo es que no quieres ser mi mujer, queriéndome como que me quieres?

Mira, me tienes tan nervioso que no puedo ni fijar la vista en un libro… y no es que me corra tanta prisa, ¿Sabes?, sino que quisiera oír de tus labios que has de ser mía algún día, cuando a ti te plazca, pero algún día…

_Escúcheme un momento, señorita coqueta- hace ya quince día que no echamos un párrafo y esto no puede ser. O me dice usted qué es lo que ha resuelto, o me voy enseguida de esta casa. Tenía entornada la puerta y te he visto salir, y me he dado prisa a hablarte, porque hay que decidirse. ¿Qué es lo que has pensado? ¿Que sí?

¿Quiere usted, se lo suplico una vez más, darme la prueba de confianza de dejarse sujetar por mi brazo? Vamos, ahora, aquí entre nosotros, usted sabe que yo la quiero y la tengo por la muchacha más bonita del mundo, como en realidad es. ¿No podría tratarla como enamorado?

-Dime que no has de ser de nadie, sino mía.
#TessDUberville
Deja un comentario y construyamos este ambiente.

