Un día Especial

23 Abr
Feria del Libro 2015

Feria del Libro 2015

Hoy es un buen día para colocar nuevos libros en la pequeña biblioteca.

Han sido días maravillosos desde el primer día en que cogí un libro para pasar sobre las páginas y mirar las imágenes, luego comprendí la importancia de las letras, adentrándome a nuevos y grandes mundos a través de la lectura. Imaginándome a los personajes y enamorándome de sus sonrisas, sus pasiones, sus formas de vivir la vida o de enfrentarlas.

Luego en un mundo de ética y filosofía conociendo las grandes mentes de pasado y aplicándolas para sobrellevar el presente e ir por el futuro. Desde luego que han sido días maravillosos cuando al abrir un libro para leerlo se me olvidan los problemas porque trato de resolver las de mis personajes favoritos; y así he entendido que también puedo lidiar con cualquiera de mis problemas.

…Cuántas noches después de un arduo día de escuela y trabajo, percibo el olor de mis libros y los personajes me llaman para adentrarme en su mundo. Cuántas veces la chica de quien leo se aparece en mis sueños, haciéndome inmensamente feliz. Luego de pasar por los libros de ficción e imaginar las cosas que suelen suceder. Y quizá por esos libros de ficción he ido a conocer el otro mundo, cuando en forma de sueño pude morir solo para ver a mi abuelo. Sí, cuántas cosas. 

“La única manera de soportar la existencia es sumergirse en literatura como en una orgía perpetúa” – #GustaveFlaubert.

Ismael Martínez
Comprando nuevos y buenos libros

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

