Palabras Más, Palabras Menos

7 Abr

Pasamos por este mundo una sola vez, no hay tiempo para ser un infeliz. Lo que se trata es hacernos inmensamente feliz pese a los problemas. He ido unos días a pasar con el amor de mi vida, aquella que desde siempre ha estado ahí en la distancia y a quien amo con todo mi ser. He vuelto, con mucha prisa pero he dejado un buen recuerdo. 

No ha importado el tiempo ni la distancia mientras pasábamos cada noche en aquella cama nuestra que ha estado vacía en todos estos meses. Pero ha valido la pena, cada una de nuestras conversaciones al oído ha endulzado los momentos. La amo, tan intensamente. Ha sido unos días maravillosos, sobre todo el rosar su piel con mis dedos, acariciarle a cada momento. Ha sido algo que ahora no tiene explicación. 

Que no se olvide cuán mía es, que no se olvide de todos los momentos maravillosos que hemos pasado, mientras que yo tomaré mis maletas e irme nuevamente a mi rutina. Solo sé que volveré.-

Ismael Martínez

De vuelta a la rutina

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

