Una noche más…

20 Feb

descarga

Aquella noche estaba en mi estudio haciendo planes sobre mi nuevo discurso académico cuando tú llegaste. Abriste la puerta sigilosamente, volviste a cerrar con llave. Entraste tan segura de ti misma.

Noté en ese momento tu nuevo peinado, tus zapatos nuevos, te veías hermosa con esa falda gris tipo ejecutiva. Una blusa que encajaba perfecto con tus ojos, con tu figura radiante. Llegaste a mí con un beso enamorada, así como siempre lo hacías. Estabas entonces cerca de mi tan sexi que no me pude resistir. Me levante de mi silla, me abrazaste fuerte, nos miramos frente a frente, entonces nos besamos apasionadamente…

Te tiraste a mí sujetándote de mí cuello, mientras nos acariciamos mutuamente. Era claro tu posición en ese momento, empecé a poseerte, mis manos subieron a tu pecho dibujando círculos. No tardaste mucho en reaccionar, tus pezones estaban despiertos como alguna parte de mí. No perdimos el ritmo en besarnos. Tiré de tu blusa y bajé lentamente quitando tus bragas dejándote al descubierto, solo para mí.

Abrimos espacio en el pequeño escritorio; luego de incomodarnos e irnos al sofá. Estabas perfectamente posicionada, tus hermosos pechos blancos lucían resplandecientes. Bajé poco a poco dibujando un mapa de tu cuerpo, gemías suavemente con cada embestida, poco a poco me quedé tan dentro de ti. Gritaste mi nombre, consciente de cada acto.

Me olvidé de mi discurso por un momento, relajándome eternamente. Saboreando de tu piel, tan fresca y suave, solo para mi… Lo disfrutamos.

Ismael Martínez
Encontrando una inspiración...

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

