Quiero que vuelvas…

1 Feb

images (1)

Aunque ha pasado mucho tiempo desde aquella vez cuando estuvimos justos, todavía recuerdo cada poro de tu piel, aunque suene poético pero es que no encuentro nada mejor. Ahora me pregunto el sentido de la vida.

Ay, señorita, no sabe cuánta falta le hace a mi vida, he buscado tantas maneras de olvidarme toda su esencia pero no ha habido nada. Solamente consigo que los recuerdos lleguen a mi, y puede que me vuelva un loco manipulador, pero ahora sin tus besos las cosas son aun peores.

Recuerdos, cuántos recuerdos, y ahora al habernos alejado más y más, nos necesitamos con urgencia, sé que tú lo quieres, cuántas veces me pediste a gritos que te devorara por completo, cuántas veces gemiste mi nombre en plena acción; cuántas que ahora deseo que vuelvas.

Tengo tantas ganas de volverte a ver, convertir mis días grises en momentos maravillosos, por favor vuelve, quiero volver a escribir nuestra historia, con escenas eróticas que te apasionan.

Ismael Martínez
Una esperanza

Una respuesta to “Quiero que vuelvas…”

  1. Mike 27 febrero, 2015 a 2:07 AM #

    What a material of un-ambiguity and preserveness of precious experience
    on the topic of unpredicted feelings.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

