Un pasado…

24 Ene
Sin inspiración...

Sin inspiración…

…reaccioné de repente, era ahora o nunca.

Después de varios días en no hablarte me prometí hacerlo después de una acción u otra y así pasaron las semanas y los meses sin haberlo hecho. Había fracasado en mis planes, nada que discutir.

Jamás hubo un momento en que hayamos podido estar juntos hasta después de tres años. Recuerdo ese día, después de tus clases me armé de valor para ir a buscarte. Te encontré a la salida y te invité a caminar, ni siquiera pudimos ir de la mano pero estaba dispuesto a todo. No debía perder la oportunidad de conversar contigo de cosas que importaban.

No me resistí tanto tiempo cuando al verte a los ojos, sentí lo que me querías transmitir. Entonces tomé tu mano, te acerqué a mi y nos dimos besos eternos. Era ahora o nunca, desde ese día caímos en la cama una y otra vez, haciendo el amor, por esos días perdidos, por esa pasión que llevábamos dentro.

Sin inspiración.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

