Un encuentro muy…muy raro

11 Ene
Nada mejor para una buena inspiración.

Nada mejor para una buena inspiración.

…estaba en aquel café disfrutando de la música relajante y leyendo mi libro de cosas raras sobre filosofía y política. No me había dado cuenta de que el tiempo había transcurrido demasiado rápido y en cada sorbo del café que había pedido me daba tanta inspiración. Terminé mi primera taza por lo que abrí mi portátil para escribir todo aquello que estaba en mi mente dado que estaba muy motivado para hacerlo.

Pedí otro café mientras cargaba mi aplicación de escritura. Tan pronto como había cargado, empecé a dirigir las letras formando una oración; y así un soplo de aire dirigió mi vista hacía el exterior. La oscuridad se avecinaba y las luces se prendían uno por uno en esa pequeña ciudad, hasta que una luz brillante tan cerca de donde estaba me hizo ver la silueta más hermosa de una mujer que estaba parado afuera de aquel café. El aire empezó a arrasar con fuerza y entonces movía su cabello de forma espectacular como si me sedujera mágicamente.

Otro sorbo de café y me quedé a observarla con detenimiento. No podría dejar de mirar a una belleza tan delicada como la que percibían mis ojos en ese momento. El aire daba soplos como de completa sinceridad y calma. Cuando al voltearse sus ojos se clavaron en las mías, se sonrojó mucho más porque me di cuenta de sus ojos llenos de lágrimas; quiso correr para  esconder lo que había visto y sin conocerla.

Dejé abierto mi aplicación y salí corriendo detrás de ella, cómo si hubiésemos tenido una dura discusión de pareja. Ella se arrodilló al suelo y empezó a llorar desesperadamente, así que la levanté lentamente mientras la alentaba que cualquier problema tendría solución y sin conocernos yo la ayudaría en lo posible. La convencí de entrar conmigo al café y conversar. Ya que estaba yo solo con mi libro y mis pensamientos; sin nadie con quien comentar lo que encontraba en cada párrafo inmóvil.

Poco a poco empezó a sonreír, platicamos y nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común y que sufrir es una pérdida de tiempo. Yo no la dejaría por nada, es la mujer más hermosa que mis ojos habían visto jamás, y alguien quien la había hecho llorar había perdido todo.

Ismael Martínez
Calma mis ansias y borra esta soledad...
7 comentarios to “Un encuentro muy…muy raro”

  1. El descubrimiento del amor 11 enero, 2015 a 2:49 PM #

    Que hermosa historia, un abrazo apreciado Escritor.

  2. El descubrimiento del amor 11 enero, 2015 a 9:28 PM #

    Encuentros que impactan…que buena entrada apreciado escritor.

  3. Scarlet C 19 febrero, 2015 a 6:15 AM #

    Hola. Te he nominados “Black Wolf Blogger Award” Te invito a visitar el link:

    https://rosalde.wordpress.com/2015/02/17/premios-y-nominaciones/

    ¡Enhorabuena!
    Saludos,
    Scarlet C

  4. Santiago Acuña 15 abril, 2015 a 10:57 PM #

    Este fue el primero que leí y la verdad me gustó mucho. A la noche me quede acostado en mi cama imaginando ese encuentro tan único y especial… ufff hermoso.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

