Mi derecho de Antigüedad

6 Ene
Cuánta distancia nos separa...

Cuánta distancia nos separa…

Tenía que hacer cambios en todos los sentidos. Había vuelto para hacer mejores cosas, cambiar sentimientos absurdos y banales; ya que el sentido de la vida era mucho más, así que no podía esperar por mucho tiempo para hacerlo. Aunque no dependía del todo en mí.

He intentado de muchas maneras olvidarme de aquella chica a quien realmente he amado en estos últimos años, pero no he logrado nada y por ello no puedo estar pensando en nuevos amores por muy bellos que sean. No la dejo de pensar, siempre la recuerdo mientras escucho instrumentales tristes, me ponen melancólico.

No ha sido fácil después de todos estos años. Nuestro amor ha sido objeto de muchas críticas, razón por la cual nos separamos una y otra vez. Por siete años en la distancia, otras tan cerca pero no existe momento en que podamos compartirlo todo y ser felices. Ahora sí estamos más separados que nunca. Hace unos días que la vi pero no pudimos articular palabra alguna. Nos miramos tristemente, ella siguió sentada en aquel lugar sin hacer ningún otro gesto. Tampoco me atreví a hablarle, me fui con mis amigos a discutir otros temas mientras la dejaba ahí contemplando a ciertas personas bailar. Pero han pasado tantos años y eso lo que me causa tanta nostalgia, no es que eso me convierta en un viejo amor y tener todos los derechos reservados para mí hasta cuando yo vuelva o hasta que nos encontremos en algún otro lugar. Pero es que no lo sé.

Sin una mentira, ella mi primer amor y yo su gran y primer amor. Así lo habíamos considerado después de aquel nuestro encuentro cuando por fin pudimos hacer el amor, de mostrarnos cuán apasionados estábamos por compartir nuestro cuerpo y alma. Cuando nos fundimos en la pasión. 

…, y así ha quedado, no importa cuántos años, no importa cuanta distancia. No importa que tan cerca; solo me queda una esperanza de que algún día, y espero no muy lejano podamos estar juntos. Para disfrutar y explotar todo este amor que me he guardado en todos estos años; sin tener a alguien de verdad con quien compartirlo.

Ismael Martínez
Llorando en el silencio sin saber porqué....

8 comentarios to “Mi derecho de Antigüedad”

  1. El descubrimiento del amor 6 enero, 2015 a 2:23 PM #

    Creo que sí la amas aún debes luchar por ella,.más que la antigüedad importa lo que sientas tú aún, creo que no importan los otros romances pasajeros para ti…esos romances lindos, importa que seas feliz con ella, la antigüedad cuenta por supuesto, permás el amor que le tienes, yo te animo a que la recupere y luches.por ella!

    • Ismael Martinez 6 enero, 2015 a 5:59 PM #

      Tienes toda la razón. He de luchar por reconquistar su amor. No importa cuán tiempo perdido, la haré inmensamente feliz, tanto como yo quiero serlo.

      • El descubrimiento del amor 6 enero, 2015 a 6:10 PM #

        Así es, así lo hago yo, amo a una persona aun sabiendo que está lejos, lucho por él, pero si yo pudiera saber que incluso él puede ser feliz con alguien más, que ama a alguien más, igual lo amaré y le brindare mi amistad, amándolo tal vez en silencio sin esperar nada a cambio más que su verdadera felicidad. Es una gran decisión luchar por el ser amado hasta el final,

  2. verosi28 6 enero, 2015 a 7:31 PM #

    Si, luchar hasta el final!

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

