Navidad

22 Dic
Que los sueños de hoy, mañana se hagan realidad.

Que los sueños de hoy, mañana se hagan realidad.

Son de esos días en la que nos atrevemos a vivir sin temor. Cuando esperanzados actuamos por estar bien. Son de estos días que en lo personal me gusta demasiado. Porque en estos días puedo volver a mi pueblito a visitar a mi familia que están ahí esperándome. 

Lo que me apasiona es volver a caminar por esas calles donde la gente me recibe con un gesto agradable. Donde la gente esperanzados de que les cuente una buena historia, de que yo les resuelva sus dudas acerca de algún problema en especifico. Trátese de política, economía y situación social.

Me gusta los días cuando la gente es agradecida, me gustan estos últimos días de diciembre, tomar ponche, comer pozole, y porqué no, inspirarme a escribir un buena historia al percibir el olor de un rico chocolate. Son de estos días cuando los recuerdos vuelven como sin nada, en forma de pensamientos que percibo a cada noche.

Me gusta esos últimos días de diciembre; porque volveré a casa a visitar a mi familia, estar con todos, convivir al máximo y respirar un aire limpio. Dejar el estrés que me ocasiona al estar en esta pequeña ciudad. Volver donde la gente me conoce, y porqué no, volver a ver a la única chica a quien he amado en estos últimos siete años; porque todavía recuerdo su olor, el aroma de su piel de esos días cuando hacíamos el amor. 

Les deseo a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, que la pasen increíblemente bien. Que sus sueños se hagan realidad. Regresaré el próximo año con nuevas y buenas inspiraciones.

Ismael Martínez
Nos vamos de vacaciones...

5 comentarios to “Navidad”

  1. El descubrimiento del amor 22 diciembre, 2014 a 8:05 PM #

    Que delicia amigo! con todo mi corazón te deseo una muy feliz navidad! quee estés muy contento con todos tus seres amados y tú amor, yo estoy en esas…de felices vacaciones!!

  2. David ColomaDavid 23 diciembre, 2014 a 5:36 PM #

    Estas fechas son muy entrañables Ismael, me ha gustado mucho lo que has escrito y los recuerdos que me trae. De todo corazón te deseo una Feliz Navidad y un Feliz 2015!!

  3. Becker A. Fernandez 3 enero, 2015 a 11:49 AM #

    Hola Ismael, deseando un feliz y próspero 2015. Para empezar con buen pie, aquí te he nominado al premio Very Inspiring Blogger Award. Puedes ver la referencia en: http://wp.me/p3W5wP-ta
    ¡Enhorabuena!

    • Ismael Martinez 5 enero, 2015 a 11:39 AM #

      Gracias… He vuelto de mis vacaciones y ahora pasaré a checar.,.
      Saludos-.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

