Viejos Recuerdos (Literal)

14 Dic
...cuan difícil ha sido esperar-

…cuan difícil ha sido esperar-

Tardamos en averiguar la situación que nos abrumaba. Esperamos a que las cosas sucedieran sin más. En esta tarde nos atrevimos a soltar cada prenda que cubría nuestros cuerpos. Pero tuvimos una extraña sensación después de rosar en cada parte de nuestra piel.

Comprendimos que estábamos tan lejos de redescubrir lo que alguna vez nos unió. Después de todo, las cosas cambiaban sin comprender del todo el porqué de las cosas. Y así, después de aquella conversación tuvimos un nuevo plan que más tarde tendría repercusión en cada una de nuestras vidas.

Permanecimos por mucho tiempo contemplando viejas fotografías, estuvimos ahí recordando y reflexionando el porqué sucedieron cosas que nos separaron de un momento a otro y lo idiotas que fuimos en caer en cada mentira, que fue lo que nos alejó bastante para ahora volver a mirarnos como unos completos extraños. Pero no encontramos a culpables, tal vez porque somos nosotros, siiii, fuimos nosotros.

Pero estamos aquí más nada comprendemos, hay un completo vacío que no podemos llenar. Estamos aquí casi rosando nuevamente nuestra piel pero no tenemos las mismas sensaciones de ayer. Ahora comprendo todo, estamos aquí sin nada que decirnos y sin nada que hacer por lo mismo que hemos vuelto a confundir nuestros momentos.

Ya no queda nada, solo tu sonrisa en mis recuerdos.

Ismael Martínez
Anuncios

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: