El binomio Perfecto.

6 Dic

Cuántas indirectas hasta que nos atrevimos a hablar de la verdad. Frente a frente se atiborraron los sentidos, tuvimos un pequeño intercambio de opinión. Con eso bastó para conjugar nuestros sentimientos; el binomio perfecto. Para después perdernos entre platicas y pláticas-. Por ello hubo tanta inspiración para terminar una pequeña versión.

...no te apartes de mi.

…no te apartes de mi.

Puede que no sea como Mozart, Chopin y ni puedo componer una sinfonía como la de Beethoven, ni seré como Benedetti ni García Márquez para escribir grandes hazañas, pero con lo elocuente de mis palabras podré formas cadenas de palabras bellas y perfumadas, completando una oración aunque no tenga rimas ni grandes sonetos.

Todo es cuestión de quien eres, la razón por la que lo eres. Pero no hablaré de mí, ni de mis grandes momentos, ilusiones banales, ni esperanzas trinchadas. Quiero hablar de ti, sin conocer tu esencia, porque ha pasado algo raro ya que tiendes a inspirarme sin darte cuenta. Porque pasas a mi lado y me dejas grandes sensaciones, el perfume fresco de una bella mañana.
Te quiero; no lejos de donde estoy, no en otro mundo ni en otra galaxia. Quizás no soy tan explícito después de todo; alguien me dijo que si quiero a alguien tengo que explicarle a donde y he llegado a la conclusión como dice Mario Benedetti: De que “Te quiero”, simplemente a mi lado; no como una amante, no como una esposa, no como una novia que se cuela en todas partes, sino como una compañera, una amiga… Aunque no sé cuánto más pueda soportar, los sentimientos traicionan después de todo.

No seré poeta esta vez, no te bajaré las estrellas de las cuales contemplas cada noche, no te llevaré a la luna pero si haré posible tu entrada a mis sueños, de compartirte los más bellos momentos y puedas rescatar lo más significante para ti, y la vuelvas toda una filosofía. _ya sé, hablo más de mí que de ti, y no me acuerdo dónde quedó lo que prometí.

…cuando en plena madrugada, despiertas para contemplar a las estrellas yo escribo en nombre de ellas; y así como tú en esa contemplación yo hago danzar mis letras con emoción. Mientras que le cuentas a la luna tus más íntimos secretos, yo sigo aquí escribiendo en el silencio donde no existen límites, donde incluso puedo burlar a la muerte que me persigue en cada pesadilla. 🌙🌠✴🌛🗿 Son simples mis oraciones sin estrofas, sin rimas. Pero con sentimientos que se sofocan en una única búsqueda: Tú…. Queda la duda y lo sé, porqué a ti, porque en tan poco tiempo me has hablado con filosofía, has abarcado grandes temas de las que yo habría sido incapaz de entender.

Ismael Martínez
Dulce viaje eterno, llévame a donde tú quieras…
6 comentarios to “El binomio Perfecto.”

  1. El descubrimiento del amor 6 diciembre, 2014 a 8:15 PM #

    Me has hecho llorar con tu entrada!, Perdóname, no soy tan famosa, no soy tan intelectual, no soy tan elocuente como para decirte lo que voy a decirte, pero tengo un criterio realmente sensible, profundo y sobre todo, propio, por eso quiero que sepas que escribes igual de hermoso a ellos y que las melodías que han producido tus palabras…no solo estas de hoy, han sido las sinfonías más dulces para mi alma…, he leído poemas tuyos con música de fondo audible al alma, por ello y más…solo me queda como lectora fiel, agradecerte con todo mi ser por tener una inspiración tan hermosa, con un estilo lleno de sensibilidad y música del alma, un estilo realmente tuyo…Gracias!

    • Ismael Martinez 7 diciembre, 2014 a 3:49 PM #

      noo..Gracias a tii por dedicar un poco de tu tiempo y pasar por estas lineas. Me es grato saber, que a alguien le llega al corazón-.

  2. alysmaps 7 diciembre, 2014 a 7:34 PM #

    eres impresionante escribes hermoso, cada palabra me han llegado al corazón, yo no sere grande pero se que es cuando uno escribe con sentimiento.

    • Ismael Martinez 8 diciembre, 2014 a 10:13 AM #

      … hace falta una gran inspiración para hacer grandes cosas.
      Saludos…

  3. Velasco 13 diciembre, 2014 a 10:09 AM #

    Otra botella de Mezcal por favor…………

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

