Mi Pobre Gente (En la Mediocridad)

15 Nov
"No es mas rico quien más tiene, sino quien menos necesita" -Buda

“No es mas rico quien más tiene, sino quien menos necesita” -Buda

En la vida política y social donde todos debemos comprometernos y colaborar para realizar algo; existen situaciones de manipulación, corrupción, mediocridades desmedidas, daños colaterales, una infinidad de problemas.

Por ello me aborrece la gente hipócrita y mediocre que están en contra de las buenas acciones para mejorar a la sociedad. Ya que muy pocas personas salen a la batalla, a esa lucha por buscar mejores condiciones y oportunidades de progreso para sus pueblos. Mientras que las demás personas se quedan en casa viendo televisión, disfrutando con su familia sin ningún riesgo que perturbe su vida. Riesgo de una muerte desconocida, Secuestro o un mal rato.

En esta lucha social, aquella persona que está enfrente de la situación encuentra a grandes y fuertes enemigos, esta búsqueda que ni siquiera le pertenece del todo ya que hay tantas otras personas que dependerán de los resultados de este luchador social. Mientras tanto se carga con un malestar porque los enemigos son fuertes y poderosos solo por estar en la política barata como la que tiene nuestro país.

En cambio no he de llamar hombres a aquellos que se quedaron en casa, con chismes en cada esquina y para después criticar sobre las acciones de la gente que está buscando el bienestar común. Yo los llamo Mediocres y Cobardes, solo hablan por hablar sin tener conocimientos ni bases sólidas, piensan erróneamente sin saber acuerdos, aciertos, formas de negociación de haber alguno.

De tanto luchar y que haya traición de nuestra propia gente, duele bastante. Por eso alguien dijo estas palabras alguna vez.

La gente nos odia porque estamos haciendo el bien. Porque somos los buenos, porque queremos cuentas claras, porque queremos enseñarles a todos cómo agarrar los cubiertos y tomar los alimentos, porque nosotros no nos dejamos manipular como a cierta gente. Esa gente que se cree dueño de la política de la cual estamos peleando, no nos puede comprar, por eso nos apuñalan por la espalda, ya que le dificultamos su camino donde quieren robarle al pueblo, donde falsifican huellas y firmas de gente humilde e ignorante, donde falsifican tantos documentos para obtener proyectos de gran valor. Por eso nos odian tanto, porque nosotros no nos dejamos llevar. Nos seguimos manteniendo firmes y no por “tenerlos” bien puestos como dicen, sino porque defendemos un ideal

A la gente mediocre no hay como hacerle entender. Le llegan a su mente ideas sin sentido, piensan que el que están enfrente de la situación que le aqueja a la sociedad es porque recibe alguna remuneración económica y cuantiosa; por eso una persona tan cerca de quien esto escribe dijo alguna vez:

La razón de mi lucha es despertar el interés de mi pueblo, por el bien común. Por abrirle los ojos a la gente humilde que está cegada dentro del fanatismo por haberse vendido por unas cuantas monedas, y quienes verdaderamente han recibido una remuneración económica son aquellos que poco han colaborado con la sociedad y están en su contra. No revelan la verdadera historia y en cambio me llaman a mí como el malo de la historia. Ahora bien, si yo hubiese recibido alguna moneda, estaría igual de brazos cruzados como esos mediocres porque tendría cola que me pisen. Entonces es hora de reflexionar; qué he hecho yo para que me consideren el monstruo de esta historia (¿?)

A los buenos nos consideran malos, y a los malos los alaban, con bombos y maracas. ¿Qué es lo que pasa? Queda una incógnita. Puede resumirse de muchas formas. Mucha gente sigue a los mediocres POR MIEDO, los siguen por pertenecer a su GRUPO, los siguen porque se van cegando mientras más dinero recibe; porque el único interés de los débiles y cobardes es el dinero.

Lo que no saben, es que el pez gordo se queda con mucho y ellos solo reciben una miseria por guardar el silencio y traicionar a su propia gente.  “MALDITOS AQUELLOS QUE CON SUS PALABRAS DEFIENDEN AL PUEBLO Y CON SUS HECHOS LO TRAICIONAN” Benito Juárez.

Ismael Martínez
El sabio no enseña con palabras, sino con actos" Lao-Tsé.

Anuncios

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: