Mi pueblo duerme tranquilamente Parte II

8 Oct
...Todo es cuestión de tiempo, porque alternativas tenemos. ·Ies

…Todo es cuestión de tiempo, porque alternativas tenemos.
·Ies

Estábamos tan atentos de aquel llamado a servir al pueblo como parte de una costumbre. Incluso nuestras ideas se cristalizaban con el paso del tiempo y así obtuvimos un nuevo concepto para todas aquellas personas que creían y algunos siguen creyendo nuestros actos; una porque lo han disfrutado con nosotros, otra porque han estado con nosotros hasta en los peores momentos. Pero algo falló, no en nosotros desde luego.

Entonces comprendimos que la gente no es agradecida por nada de lo que recibe, siempre quieren más cuando ni siquiera aportan algo de la que quieran obtener. Pero seguimos, porque también sentimos sus miedos, sus debilidades y sus inseguridades lo que les obliga a permanecer en un mismo lugar y no querer luchar. Porque desde siempre les han malacostumbrado a que todo les llegue a la puerta de sus casas sin hacer ningún esfuerzo.

Nunca imaginamos los golpes tan duros que teníamos que soportar, pero sabíamos bien que no todo en la vida es tan fácil. Lo soportamos solo por  ver a nuestro pueblo trascender e ir hacía la luz. Salir de aquella oscuridad que no le permitía ir más allá y entender las cosas como son.

Intentamos con todos buscar una vida tranquila, sabemos que los esfuerzos valen toda la pena para nuestros conciudadanos por ello no debemos de fallar. Aun así, soportamos las acciones de la gente mala, la envidia y la traición. Porque eso lo sabíamos desde un principio, la gente no deja de hablar estupideces por no decir otra cosa; más sin embargo entendemos que ellos no lo hacen por sí mismos.

Esta gente que habla por hablar no aporta una idea constructiva aunque lo tenga en mente porque le tiene miedo a la gente mala, y casi lo consideramos cobardes, por actuar a beneficio de unas cuantas personas que ellos han considerado LÍDERES en su total ignorancia. …entonces, en vez de que ellos despierten y luchar contra la tiranía, se inclinan frente al cacique que ellos mismos han inventado. Y todo para qué; para una mala repercusión en la vida de cada ciudadano.

Creímos haber ganado la moderación de una política, pero nuestra propia gente nos traiciona, todo por aquel mediocre al que llaman Líder.

Ismael Martínez
Nunca es demasiado tarde para cambiar…
Anuncios

Una respuesta to “Mi pueblo duerme tranquilamente Parte II”

  1. losblublu 19 octubre, 2014 a 10:14 AM #

    Cuesta encontrar un lider que valga la pena seguir. Está muy pervertido eso del liderazgo frente al capitalismo salvaje y la pérdida de valores. Espero que tengas razón en que nunca es tarde para cambiar y en que tenemos alternativas. Salud y enhorabuena por el blog.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: