Terror en las palabras…

2 Sep
...hay algo que me estremece cada vez que escribo. Triste soledad.

…hay algo que me estremece cada vez que escribo. Triste soledad.

No puedo imaginarme un mundo sin complicaciones, he encontrado algo que me hace sentir mal después de todo. A la vez ellos se han alejado de mí, siempre distantes, tan solo les escribo sin saber que me lean, tan solo leo lo que me escriben más no escucho sus voces, algo me susurra al oído más no entiendo nada. Caigo nuevamente en esta mediocridad desmedida, este problema en los hombros me hace sentir incómodo, tanto peso y más lo que viene.

…Nacemos, crecemos como una constante en la evolución del ser humano, de ser posible nos reproducimos y a menudo el mundo es insensato con nosotros, por lo tanto morimos. Morimos por la causa nunca imaginada, morimos en el silencio prolongado y nos quedamos luego en los recuerdos de aquellos con quienes convivimos, pero al poco tiempo nos olvidan, tiene que pasar, las cosas son así. Pero seguimos, parece que no entendemos nada, hay un no sé qué allá afuera que nos debilita y nos pone tristes, cualquier recuerdo por obvia razón del “pasado”, cualquier olor despierta en nosotros la furia interna, descubrimos la canción más triste y sentimental. Aquí en lo particular, las letras empiezan a vibrar y le dan un nuevo sentido a esto que conocemos como VIDA.

Cuando somos niños no tenemos problemas complejos que nos debilite, no pensamos en el futuro abrochador o derrochador en su caso, vivimos en el mundo sin preocupaciones; ya que los padres resolverán los problemas y no nos damos cuenta al momento. Después de todo, entendemos el grado de complejidad cuando se es demasiado tarde.

Existe un gran ciclo de la vida, rara de las veces lo sentimos. Existen grandes desafíos desde luego, está en nosotros en poder cambiarlo a nuestra conveniencia. Existen también, grandes lazos que nos unen, lazos que por ningún motivo tiende a desaparecer, ni por ninguna causa aunque sea justificada: los lazos consanguíneos, donde la familia siempre está presente. Para tal efecto, no existen hechos que demuestren lo contrario.

Ismael Martínez
Duros momentos...

 

 

Anuncios

4 comentarios to “Terror en las palabras…”

  1. vanesarodriguezmayor 8 septiembre, 2014 a 8:13 AM #

    Hola Ismael, te escribo para comunicarte mi mas sincera admiración por tu forma de escribir. Es por eso que considero que eres merecedor de un premio Dardos. Enhorabuena.

    http://moonymoonblog.wordpress.com/2014/09/08/premios-dardos/

  2. Cristina 9 septiembre, 2014 a 5:09 AM #

    ¡Hola! Te he nominado para el premio Dardos, ¡enhorabuena! Continua escribiendo. 🙂

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: