Duerme Tranquila…

24 Jul

imagesPensé y pensé más no pude encontrar nada que te motivara en los momentos más dificiles pero gracias a la voluntad, esa que tienes dentro de ti espero todo salga de lo mejor.

No encuentro la manera de decirte las cosas que quiero. Por más que trato es algo que no se me da mucho, y quizás no te diga lo mucho que te quiero, tal vez en mis momentos tenga tantas cosas que decir más no me atrevo cada vez que me acerco. Lo que debes saber, es que mi preocupación no tiene límite y sufro por ver a alguien en estado de vulnerabilidad, mucho más si se trata de mi familia y eso es lo que tú eres…

No sé si mis palabras puedan darte ánimo o cúanto daño. Cuánta admiración o cuántas lágrimas; pero léeme, léeme con sigilosa paciencia y que un día le adviertas a la vida y a los demás que solo fue un golpe pero tú supiste ganar.

No estés triste ni te preocupes por lo que no puedes controlar porque solo te va a estresar y eso no es bueno para tu salud. Solo mantén tus fuerzas y haz funcionar nuevamente esa vida, mantén la FE en Dios para que habilite tu camino y puedas andas sin llagas ni cicatrices. Pero hazlo, ya no pienses en lo que pasó o cómo pasó, no te angusties por lo que no pasará. En mi regreso con el abuelo le pedí que cuidara de tí. En serio, mientras descansaba el llegó a mí para decirme todo eso. No te pasará nada.

Puedes darte ánimos tú misma con cada acto que realices, solo ponte a analizar que millones de personas allá fuera tienen una enfermedad más grave o algo terminal; de la cual tú no tuviste nada que ver y gracias a Dios estás bien. Piensa en las buenas cosas y olvídate de los malos momentos con las cuales pudiste lidiar.

Créeme; no hay mal que por bien no venga, solo debes tener Fe, por aquello que mueve al universo. Ya sé, todos pasamos por los malos momentos, unos graves, otros peores, pero no podemos resolver todos los problemas a la vez; esto lo aprendí de un librito que leí mientras pasaba el rato viendo a la puerta del hospital y que saliera alguien que dijera que todo estaba bien.  Solo procura salir adelante, no temas por lo demás. Vive bien y feliz. Hay algo que nos mantiene unidos a pesar de las cosas: La Familia. Por eso no temas.

Ismael Martínez 
Procurando ser mejor para ellos...
2 comentarios to “Duerme Tranquila…”

  1. Ana G. 25 julio, 2014 a 1:53 PM #

    Es un placer navegar por tus palabras.
    Que tengas un precioso fin de semana
    saludos

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

