No hay mal que por bien no venga…

3 Jun

Imagen

Por toda esa carga de trabajos académicos, no ha habido inspiración real y tan solo estrés, pero me mantengo al límite de esta lucha. No hay mal que por bien no venga. Hace unas semanas en la que mi mundo se había ido para abajo, cuando por situaciones de desesperación no tuve motivos de vivir y no porque haya sido de mi voluntad sino que fue algo del más allá. Por ello tuve una muerte silenciosa y rápida, aunque duró en sus 45 minutos, aprendí muchas cosas porque vi los misterios de la vida.

…”No hay mal que por bien no venga”. Nada interesante, aprendemos en esta vida infinidad de cosas, está en nosotros tomar solo las cosas buenas.

De repente me invade la melancolía, esa soledad tan cerca de mi. A veces la tristeza invade mi alma sin saber lo que hacer frente a eso. El tiempo ha estado tan cerca y muy cerca de mi, me persiguen las pesadillas y encuentro  mi hija en medio de una triste vida y yo sin saber cómo responder, cómo evitar que ella permanezca en ese lugar.

Quiero reírme a carcajadas cada vez que puedo, estoy intentando vivir bien por el hecho de sufro bastante en cada pesadilla. Intento muchas cosas por estar bien.

Ismael Martínez
en un mundo desconocido...

4 comentarios to “No hay mal que por bien no venga…”

  1. Rainbow in the Dark 3 junio, 2014 a 10:53 PM #

    Mira, una sola cosa me dio comicidad hoy, y fue darme cuenta que tus entradas se reúnen en “Pensamientos Perfumados” y las mías en “Basurero de Pensamientos.” Deben de oler diferente jajaja.

    • Rainbow in the Dark 3 junio, 2014 a 10:55 PM #

      De acuerdo, fue un comentario idiota, pero, ¿no sonreiste siquiera un poquitín?

      • Ismael Martinez 4 junio, 2014 a 10:19 AM #

        Desde luego… Dejarme poner una sonrisa en tu rostro cuando lea a traves de mi pantalla tu cráneo…

    • Ismael Martinez 4 junio, 2014 a 10:17 AM #

      Wow. Seguro que tienes buen material. Saludos…

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

