Un grito, una sonrisa.

22 May

Imagen

Tengo tan presente ese nuestro primer momento, cuando nos miramos frente a frente y se nos aceleraron los latidos que hablamos curiosamente, con ideas vagas que no tenían sentido alguno. Poco a poco fuimos recuperando el aliento, entonces nos atrevimos a mirarnos otra vez. Como si de flojera se tratara, nuestras palabras tan débiles se volvieron a la ruina.

Sin importar todo eso, nos fuimos conociendo aunque no del todo, lo cual nos permitió acercarnos mucho más de lo planeado, y ahora a nuestros seis meses juntos, en la diversificación de ideas nos hemos encontrado cuerpo a cuerpo, deleitando el placer que siempre nos mostramos.

En varias ocasiones hechos hecho el amor, cuando en tu idea de darme tu frágil mundo era dentro de cuatro años, estos que no duraron por mucho, porque la pasión era mucho más grande y podía con cualquier ego.

Todo este recuerdo de cuando cubrí tu cuerpo desnudo con mis manos, cuando te acurruqué a mi pecho para que sintieras los pulsos que me provocabas cada vez que te acercabas a mi, y mucho más se aceleraban los latidos cuando eran tus pechos cálidos y desnudos que se acercaban a mi boca. Seguido de tanta pasión no podemos cambiar todo eso, solamente debemos seguir, figurarnos en lo que queremos. Todavía hay tantas cosas que debemos terminar, esas posiciones a medias que muestras en la cama, cuando desnuda te postras para mi.

Más allá de eso, nuestros conflictos de pareja que cada vez se pone peor, a cada rato me gritas sin decirme lo que pasa. cuando intento comprenderte sientes que soy muy receptivo, y es mi manera de tratar de señalarte lo que pasa, intentando en vano ayudarte, ya que no aceptas la misma porque soy yo, quien provoca todos los problemas, enojos y tus inseguridades, cuando lo que trato es darte explicaciones y por eso lloras.

Pero trato de hacer lo mejor que puedo, espero y tú me comprendas.

Ismael Martínez
...es una soledad y otra, que más da.

		
Deja un comentario y construyamos este ambiente.

