Las cosas como son

14 May

Tan susurrante que es la vida y todo ha cambiado.

Se me ha ido la inspiración nuevamente, durante estos días no ha existido nada más en mi mente que los trabajos escolares que no se terminan y que me ponen en apuros en querer terminarlos ya. Pero he entendido que poco a poco y con calma la iré haciendo y poder entregarlo en forma y tiempo.

…por ello que no he podido escribir nada inspirador. Luego de lo que pasó, cuando mi corazón dejó de latir por 45 minutos y fui a buscarme la vida y respuestas a lo que había pasado. Durante ese tiempo sin que mi corazón latiera, me reecontré con mi abuelo que me hizo saber de que no pasaba nada que todo era normal, puesto que eso lo había yo buscado desde hace mucho tiempo.

En aquel desmayo encontré tantas cosas que debía entender más no pude hacerlo por completo. Estuve en aquel lugar extraño pero veía aun mi cuerpo tendido en el piso de la casa, quise acomodarme dentro de mi cuerpo pero no podiía, grité y grité pero nadie me había escuchado, entonces me atemoricé por todo ese desconcierto, tan solitario en aquel lugar tan caliente que me dejaba sediento.

Pero las cosas son como son y no hay nada más que me pueda atemorizar dado que este no es mi primer encuentro con la muerte.

3 comentarios to “Las cosas como son”

  1. BotelladelaIsladelMar 14 mayo, 2014 a 1:02 PM #

    Aun vives!!!!!!! eso es lo realmente valioso… y que te diste cuenta de la importancia de que tu alma controle tu cuerpo!!! de no ser asi.. moriras dia tras dia.

    • Ismael Martinez 14 mayo, 2014 a 9:06 PM #

      así es, y estoy agradecido por respirar todavía. Lo que aquí escribí solo es una parte de lo que vivií en esos momentos. No le puse toda la emoción. Pero sé, ahora todo está bien-

      Gracias por leerme. Saludos.

  2. daniellabrat 14 mayo, 2014 a 1:49 PM #

    and very good quality … thanks. –

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

