Un Pedacito de “Mi” entre tus Piernas.

4 May

Pocas son las veces en que nos inspiramos tanto y nos quedamos a escribir a mitad de la noche. Esto lo hice a borrador, ya que no podía dejar de pensar en esos momentos en que estuvimos charlando y de las demás acciones, por pasar un día agradable. Desde muy temprano todo iba bien, el desayuno estuvo más rico que nunca, luego de activar la mente con ideas positivas. Pero, lástima que no les voy a hablar de mí, solo es una historia que me nació después de recordar una plática erótica.

seguido de una acción, se desencadena otra.

seguido de una acción, se desencadena otra.

…era mediodía cuando ella fue a conversar con sus amigos acerca de LA AUTOESTIMA,  les quedó tan claro que concluyeron que eso solo es una percepción acerca de nosotros mismos, de lo que creemos ser. Por lo que la cita se había terminado y debía irse a casa a encontrarse con su amor furtivamente. 

En el camino siguió pensando en qué había omitido con sus amigos acerca del autoestima, pero no pudo concretar nada cuando ya tuvo que bajar del Bus. Al menos bajó con una cara de emoción, como si ansiara tanto el momento de acercarse piel con piel con su amado. Efectivamente, sonreía por ello, estaba feliz y se notaba su resplandor a lo lejos.

Él la esperaba en casa, había preparado la cena y lo demás por aquella tarde a solas. Cuando de repente ella apareció a la puerta. Lo recibió a besos y caricias, emocionados por aquel encuentro furtivo se olvidaron de que había una cena esperándolo, mientras que él la acariciaba se acercó a la botella de Champagne, lo abrió seguidamente de dejarle un rose en sus labios. Sirvió las copas y bebieron, más no se resistieron por sentir su cuerpo.

Se acariciaron lentamente, dejaron caer las prendas lo cual estimuló sus cuerpos, saboreaban su piel e hicieron vibrar el momento de tanta pasión que se tenían. Esa sed que no podía calmarlo con nada que no fuesen sus cuerpos desnudos tendidos en la cama. El cayó sobre ella, y le bajó las últimas dos prendas. La primera que cubría sus pechos cálidos, la quitó enseguida y besó sus pezones mientras que ella lamía su cuello y tocaba su cabello.

La segunda y última prenda para quedar completamente desnudos lo bajó suavemente, acariciando así sus piernas suaves-depiladas, entonces con la simple pregunta: PUEDO ENTRAR (??) la estremeció… En seguida dijo ella. Entonces ella abrió un poco sus piernas y él la penetró lentamente. Gritaba de dolor pero también de placer, mientras hacía gemidos él la atravesaba más y más. 

Sin hacer más comentarios, terminaron la acción y diciéndose “TE AMO” . Lo disfrutaron conjuntamente, mientras ella le aclaraba que los Gemidos no era como ella los pensaba, de que eran mentiras y que las chicas solo lo fingían pero ahora había tenido la experiencia de ésta, su primera vez.

Tu primera vez es como el dolor de muelas; te duele pero no quieres que te la saquen.

Redescubrir-

Ismael Martínez
éxtasis, el poder de lo evidente.
Anuncios

4 comentarios to “Un Pedacito de “Mi” entre tus Piernas.”

  1. ePIDEmicas critiCONAS 7 mayo, 2014 a 9:43 AM #

    ¡Buenas!
    Te seguimos y por eso, porque creemos que eres bueno, te nominamos al Premio Dardos.
    Síguelo aquí: http://epidemicas.wordpress.com/

  2. eliz05 22 mayo, 2014 a 8:29 AM #

    Muy bueno!

  3. Johne488 25 agosto, 2014 a 5:41 AM #

    There are some attentiongrabbing points in time in this article but I dont know if I see all of them heart to heart. There may be some validity however I will take maintain opinion until I look into it further. Good article , thanks and we would like extra! Added to FeedBurner as properly dcecbkaceeed

    • Ismael Martinez 26 agosto, 2014 a 9:51 AM #

      Thanks for reading my writings, these themes of eroticism and the world of pleasure is something that excites the reader.
      Greetings …

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: