En la penumbra de este lugar.

13 Abr
Encuentro en el rincón más estratégico. ·Ies

Encuentro en el rincón más estratégico.
·Ies

…y fue así como la tarde se convertía en una maravilla, después de cada discusión como de parejas reales nos divertimos a pesar de todo. No basta con pelear y decidir erróneamente; es por ello que tratamos de pasarla bien cada vez que podemos.

No podemos evitar las discusiones pero en cambio podemos cambiar de tema cada vez que sentimos que esa fuerza nos arrasa. Callamos de vez en cuando pero siempre existe el orgullo que impide palabras hermosas y soy yo quien rompe los paradigmas.

A pesar de todo eso, terminamos de la mano y saboreamos el placer por tocar, el éxtasis se apodera de ti, las sensaciones por besar en tu frágil cuello, esa parte erógena que he descubierto en ti han permitido hacer muchas otras cosas. Te has dejado llevar por el momento, terminamos unos sobre el otro sin importar el lugar o quien vea a quien. Cuando haces tus gemidos porque el dolor es fuerte como un desafío. 

Empiezas a dejar tu suave y frágil cuerpo, y me imploras que vaya sobre ti. Mi boca humeante sobre tus pechos cálidos hacen tus momentos una diversión en serie cuando apenas acertaste en encontrar un lugar estratégico para estar solos tú y yo. Uno encima del otro sin importar cual peso y sentimientos acelerados, deseosos por experimentar un nuevo momento.

Terminas con el orgasmo a medias y me dices que mueres de placer.
 
Ismael Martínez 
Sensaciones que despiertan
el interés por hacerte mía.

Anuncios

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: