Los mismos errores

9 Mar

…caemos en los mismos errores, sabemos que podemos levantarnos a luchar pero nada es igual cuando por primera vez aparece el problema. Nos convertimos en las victimas de las circunstancias. Cuando por cualquier cosa aparece el primer enojo.

Llevo días pensando en que va a parar nuestra relación cuando por la mínima e insignificante cosa fallamos, desfallecemos en cada linea y nos aferramos al pasado que no es más que una completa y absurda decisión hipócrita.  Pero ahí estamos como dos locos amantes incapaces de soportar los golpes de la vida, aferrándonos  a los recuerdos del ayer. No nos detenemos para nada en nuestra decisiones y parece que todo lo tomamos a la ligera.

Lo más triste de una historia es no saber contarla. (Ies)

Lo más triste de una historia es no saber contarla. (Ies)

Apenas estamos a nuestro corto noviazgo y nacen problemas que no entendemos, entonces no te imagines el matrimonio con esto porque no vamos a llegar a ninguna parte. A este corto trayecto de nuestra relación han habido todo tipo de situaciones que nos ha puesto en jaque/mate. Te quedas a medias contándome las historias cuando sabes que para llegar a un acuerdo debo profundizar acerca del tema, te molestas cuando soy realista, cuando no soy detallista e incluso te molestas cuando soy romántico.

…pero que podemos hacer, he entendido todo tipo de relaciones y que en cualquiera de ellas hay problemas por más que se cuida de la misma. Por ello trato de profundizar lo más que puedo para saber la raíz del maldito problema que a veces te hace llorar, te hace sentir incómoda conmigo.

Me molesta, me molesta el silencio prolongado, cuando el aire que pasa ni siquiera lo siento, me molesta el atardecer bonito que la paso pensando en soledad porque tú no estás conmigo, me molesta las tardes grises cuando pasamos en la misma esquina sin tener nada más de que hablar y cuando no puedes salir a la otra cuadra para tomar otros aires.

…me enfada en todo lo que puedo saber sin que tú me lo digas. Me enfada las cicatrices del ayer que hoy te hacen llorar y no poder reclamar, me enfada los momentos irónicos cuando soy parte del problema y tú te echas la culpa de lo que pasa. Me enfada porque estoy ahí y no poder hacer nada al respecto.

Pero sabes qué, yo te amo a pesar de las cosas que pasan. No importa el tiempo o situación, solo no pienses que estoy ahí por lástima.

Ismael Martínez.
 Entre lagrimas desordenadas.

					
5 comentarios to “Los mismos errores”

  1. Mina 10 marzo, 2014 a 7:21 AM #

    No importa cuánto se equivoquen estos dos seres, lo que importa es que, la que provoca todo esto, es una lucha interna contradictoria…. porque es un sentimiento verdadero… y a pesar de que se luche en pro o en contra de este sueño… cuando hay una corriente natural…. nada evitara su destino…. ni siquiera la realidad… porque es tan intenso este sentimiento, como ningún otro jamás visto, ni escuchado, supera cualquier novela de William Shakespeare … porque ellos no necesitan hablarse, verse, tocarse, para sentirse juntos… conociéndose mutuamente como nadie más los conoce…lo triste y chocante de todo esto ,es que al mismo tiempo se siente el vacio al no poder materializar todo lo que se tiene dentro….el hecho de estar en todos los sentidos posibles del ser, con la persona amada.
    Pero es tan profundo y valioso este sentimiento, que el solo hecho de tenerse, de una forma realmente espiritual, les hace sentir llena su alma de un amor verdadero, un amor que a veces salta de alegría por tenerlo, pero a veces llora de tristeza y desolación.

  2. Ismael Martinez 12 marzo, 2014 a 9:30 AM #

    Gran historia..
    Saludos..

  3. elblogdeldiez 18 marzo, 2014 a 11:50 AM #

    Al final después de enlistar todo lo que te enfada y por lo que ella se enfada, lo que no entiendes y los que ella parece no entender, hay algo importante, que es el final cuando dices “Pero sabes que yo te amo”, alguna vez alguien me dijo que el verdadero amor es cuando te enamoras de las virtudes de tu pareja, pero también de sus defectos y de sus fallas. Yo no sé mucho de estos temas, pero creo que las relaciones son como tu la escribiste, con fallas, con discusiones, con desaveniencias, pero cuando hay amor, lo demás es lo de menos.

    Te sigo, un abrazo…

    • Ismael Martinez 19 marzo, 2014 a 10:32 AM #

      Gracias por el comentario. Ha estado en sugerencia por mis pocos lectores. Definir los problemas y buscarle una solución, esa es la práctica que no se debe olvidar en una relación.
      … y recordar que en todas las relaciones, y por màs que lo cuides siempre existirán problemas pero que no deben ser más que tus perspectivas de vivir en armonía con tu pareja.
      Saludos…

  4. lovepatic 26 marzo, 2014 a 4:29 AM #

    Muchas veces la presencia del ayer aplasta el nacer del presente.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

