Cita

Terrible soledad

5 Mar
Como una costumbre de estar cerca de tii...

Como una costumbre de estar cerca de tii…

…y muy pronto volveré para escribir de todo esto que ha pasado. Nada más por falta de tiempo se me ha ido la inspiración. Aunque me encuentro desconcertado ante los hechos ocurridos ante mis ojos, debo admitir que tuve el error de no decir nada al momento y quizás por eso no tengo más que decir fuera de tiempo.

(Anais Nim)

El amor no muere por causas naturales. . . muere por negligencia y abandono. . .muere por ceguera e indiferencia y porque se lo da por sentado. Las omisiones son generalmente más graves que los errores cometidos. Finalmente, el amor muere de cansancio, porque no se lo alimenta.
No dejamos de amar así porque si, del mismo modo en que nos enamoramos porque si. Cuando el amor muere, es porque uno o ambos amantes lo descuidaron, no lo avivaron ni renovaron. El amor no muere por causas naturales. Lo más triste es que siempre cada quien termina echándole la culpa al otro. Como cualquier otro ser viviente, el amor requiere el esfuerzo mutuo de mantenerlo sano.  El amor es como una flor bella, mientras vive, todos la quieren, pero una vez muerto nadie lo desea.
También pienso que muchas veces desechamos el tallo que dio vida a una hermosa flor, sin saber que ese tallo algún día podría dar otra flor más bella aun.
¿Cuántos de nosotros de verdad sabemos diferenciar lo que hay entre lo que es, la necesidad de amar a una persona y amar a la persona misma.

===========================================================================================

No me puedo morir de amor, no me puedo quedar aquí esperando a que tu vuelvas mi amor, debo hacer algo cuanto antes, pero debes saber que ante todas cosas; yo te amo con todo mi corazón. Eres mi más grande amor, nada ni nadie quitará tu lugar en donde te he reservado por siempre.

No voy a permitir que el ego destruya nuestra relación ni los malos entendidos que han estado ahí desde siempre. Solo acerquemonos a la realidad. No puedo dejar de pensarte mi niña, no quiero despistarme ante esta enorme soledad porque yo sé que en cualquier lugar que te encuentres también piensas en esos momentos únicos que pasamos.

…así que pronto terminaré mi oración, y te dedicaré mi tiempo completo como siempre has merecido, antes de lo que piensas estaré a tu lado.

Ismael Martínez
En una terrible soledad.
7 comentarios to “Terrible soledad”

  1. maricel0612 6 marzo, 2014 a 10:49 AM #

    HOLA,COMO ANDAS?? GRACIAS X EL COMENTARIO..ESTAMOS EN SINTONIA JEJE SALUDOS

    • Ismael Martinez 6 marzo, 2014 a 10:58 AM #

      .. hola, yo aquiì muy bien…

    • Ismael Martinez 6 marzo, 2014 a 11:00 AM #

      Me gusta como escribes, le das sentido a cada palabra.
      …sin importar cual soledad.jeje
      Te seguirè leyendo.

      • maricel0612 27 marzo, 2014 a 5:34 PM #

        leeme dale..me gusta sber que alguien le gusta como escribo

        • Ismael Martinez 28 marzo, 2014 a 7:22 PM #

          Es que hay tantas cosas buenas que leer,. Encontramos al menos algo que se asemeja la historia de nuestras vidas.

  2. Mina 6 marzo, 2014 a 12:05 PM #

    Tu terrible soledad, descrita con tan hermosas palabras hace de esta se convierta una luna nueva, que da bienvenida a un hermoso amanecer….

    • Ismael Martinez 7 marzo, 2014 a 9:14 PM #

      Gracias, por ese complemento.
      Definitivamente encontramos como describir los momentos haciéndolo algo mejor…

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

