Un enfoque estratégico.

20 Feb

00004501025

Buscar un enfoque para la grandeza, fortalecer los vínculos necesarios nunca ha sido una tarea fácil. En el paso por este mundo nos hacemos muchos enemigos por el simple hecho de que cuando buscamos el bien común habrán tantos que rechacen de la idea por quererse llevar el crédito completo. Esto casi siempre sucede en la política o cuando son unos cuantos lideres buscando únicamente sus beneficios personales.

Los buenos son los que están más propensos al ataque en comparación con los malos que tiene que lidiar con los pocos buenos que hay. Esto es, cuando se trata de política se tienen lenguas variadas en la expresión literal. Tantos enemigos para qué. Cuando se lucha por el bien común, muchas de las veces nuestros esfuerzos no son valorados por los otros ya que en toda circunstancia existe el mal. Ataques tras ataques cuando no coincidimos en la misma idea, peor aún; nos tienen en la mira a punto de asecharnos.

Somos la expresión y ellos la plaga que manifiesta en contra de la sociedad en la libre expresión. Con esa plaga tenemos que lidiar en nuestro paso por este mundo. A fin de cuentas luchamos por el futuro eso que tanto anhelamos para nuestros descendientes o para los descendientes de aquellos tantos cobardes que dan la espalda ahora sin saber lo que viene en un futuro no muy lejano.

Todas las resoluciones para los problemas políticos se pretende realizar a largo plazo, y como decíamos; en un futuro no muy lejano lo comprobaremos siempre y cuando acertamos en las decisiones del presente.

No iré a preguntar a mis enemigos cual sería sus siguientes pasos, simplemente todos como sociedad permaneceremos firmes para la lucha. Tampoco incurriré a este espacio para contar los conflictos de mi sociedad, sus problemas políticos con los otros que nos tienen en la mira.

Ismael Martínez
Un poco de experiencia en problemas políticos.
Agencias con Municipios.

Anuncios

Una respuesta to “Un enfoque estratégico.”

  1. Johng56 12 junio, 2014 a 12:34 PM #

    Hello there, i am interested fefckgkbabdk

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: