Haciendo el amor

18 Feb

Ha pasado tiempo desde que escribí mi entrada y hoy vuelvo inspirado después de pasar unos días maravillosos y que en mi regreso tengo tanto que disfrutar, al lado de un amor por supuesto.

Imagen

…y entonces con un mensaje todo se conmovió como si hubiera sido la primera vez en nuestro encuentro. Teníamos tanto de que hablarnos pero las palabras jamás surgieron, solo hubo momentos prolongados de silencio. Era mejor actuar por la indiferencia y nos hacía falta esos momentos de relajación total sin importar tiempo ni espacio; solo en ese momento que dejábamos brotar la felicidad como un todo.

Con los te quiero’s interpuestos en cada acción surgieron las demás palabras que dejaban un brisa suave al desprenderse, nos movimos nuevamente a la ruleta que tiempo antes habíamos descubierto, y esto era la segunda vez que mezclábamos cuerpo a cuerpo, saboreando el placer. Soy inmensamente tuyo, como tu cuerpo en mi tacto, tus caricias en mi cuerpo como las mías en la tuya. Disfrutamos nuevamente el momento, cuando mi cuerpo estaba hundido en tí, cuando gritando de dolor por placer tenías gestos de amor que figuraban el momento.

Nuevamente haciendo el amor como ningún otro, de mordernos en la pasión ardiente;  terminamos la acción interpuesta desde la primera vez, ahora llegamos al menos a la entrada al paraíso prometido. Sin calcular el tiempo en acción con verdadero placer y extasiados por eso, nos hundimos más y más con el calor de nuestros cuerpos.

Terminamos amándonos más y más, entonces y hasta el final de la acción podíamos coincidir en los sitios en donde nos enojamos la primera vez y el tiempo transcurrido al robarnos unos besos. Volvimos a recordar nuestros momentos vividos y todo al calce de un amor que estamos manteniendo a pesar de los años.

Ismael Martínez
Viejos recuerdos, a través de fotografías amarillas y borrosas. Todo como si my_arthubiera sido ayer…
Anuncios

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: