Mentiras Bonitas

6 Feb
Tan linda, tan tierna.

Tan linda, tan tierna.

Todo estaba bien, platicábamos bien como cada tarde, y como en esas tardes siempre hay algo porqué discutir nos encerramos en nuestra pasión evitando el dolor. El silencio es otra de las armas más poderosas en cada relación, porque nos deja tanto que pensar cuando el adversario no da explicaciones de lo que pasa; peor aún, se siente como un extraño a pesar de la rutina de vernos y sonreírnos como esa costumbre de hacer las cosas.

Así que anoche, cuando estaba con ella conversando a través de la rutina, llegó un tipo con un diminuto regalo, con toda la claridad y la seguridad de conocer a la persona, le dio ese regalito diciéndole que se lo había mandado un Cobarde y que se encontraba en esa esquina. Esa esquina en donde debiéramos salir a disfrutar de nuevas cosas, pero todo inalcanzable. Obviamente con toda la frustración este soñador-iluso, desde luego que me molesté y de que el tipo este, se quedara mirándome como diciendo: a este wey, ya le pedalearon la bicicleta y en sus narices.

Pero no, las cosas son como son y yo entiendo tanto de estas situaciones. Pero que alguien se acerque sabiendo que estamos en pleno acto de amor eso es tener tan claro lo que se quiere. Las palabras que no surgieron en esos momentos separaron los caminos por una tarde divertida. Esperando que no se repita porque mis acciones serían devastadoras de saber lo que pasa realmente.

…y cuando a ella se le preguntó, no quiso responder. Cuando quise que se acercara más no lo quiso hacer. Pero la evidencia está ahí, ya lo he atrapado en una mentira, que más da. Solo queda esperar para una respuesta acertada que es lo mínimo que merece este iluso escritor. No debemos callar, la verdad que son celos enfermizos pero no se puede evitar, es claro todo lo que está pasando y creo que nuestro amor es mutuo así que no hay preocupación siempre y cuando la verdad surta efectos para bien.

Esta tarde he perdido el equilibrio, entre un sueño y otro. He perdido las ganas de enriquecer mis letras, por ahora mi texto libre queda así.

Ismael Martínez
Un sueño roto entre miles de esperanzas.
Anuncios

6 comentarios to “Mentiras Bonitas”

  1. bebarfe2066 8 febrero, 2014 a 3:21 PM #

    La comunicación y la confianza son los dos pilares fundamentales de toda relación, Junto con el respeto, sin ellos no existe el amor. Los celos nunca serán una manifestación de amor, porque indican la falta de alguna de las bases en las que se cimenta la pareja.

    • Ismael Martinez 8 febrero, 2014 a 6:14 PM #

      Así es, los celos solo deterioran la relación y eso significa que no hay confianza entre ambas personas. 🙂
      Gracias por el comentario,
      Saludos..

  2. fannyfabi 19 febrero, 2014 a 10:12 PM #

    Muy padre, tu manera de expresar estos sentimientos, me gusto mucho. 😀

  3. lanzafuerte 10 marzo, 2014 a 8:23 AM #

    Escribes de una manera sublime, en verdad que tienes un talento nato. El corazón es inconstante nadie sabe lo que va a hacer, solo su creador conoce sus caminos y sus mas intimos pensamientos, aun los no declarados. Dios te bendiga Isma. Saludos.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: