Un error en la iniciativa.

2 Feb
Donde nuestros encuentros tienen sentido. #Ismael

Donde nuestros encuentros tienen sentido.
#Ismael

Los pequeños detalles hacen la diferencia.

      No puedo creer que nos veamos dentro de mucho tiempo solo porque se cancela nuestra conversación en un café. Es irónico en la forma en que pasa. No puedo creer que le diga que no podemos ir a nuestro café, cuando ya le había dicho que cumpliría su capricho. Peor aún, no puedo creer que ella piense que es un “Capricho”, cuando es una obligación sacarla de la misma esquina.

      No puedo pensar en nadie que no sea yo, cuando mi ritmo cardíaco aumenta. Y prefiero quedarme en casa comiendo manzanas que reventar a gritos de desesperación. Prefiero no verla que decirle cosas insensatas. Porque en mi decadencia no tengo control de mí y mis palabras pueden herirla o a las personas que me rodean. Entonces no veo un motivo más importante para cancelar todo eso que estaba planeado.

      Prefiero que piense que la dejé plantada a que mi ira la destruya por completo. Más vale pedir perdón que permiso. Apoco no. ¡!

  •  Cancelar rotundamente una cita es una falta de respeto.
  • Cancelar una cita por algo más importante es ser conscientes del daño que se puede causar por impulso.
  •  Cancelar o dejar de cumplir una promesa es de grandes cuando hay una justificación.

 De habernos preparado para el encuentro y luego cancelarlo, no ha sido por falta de valor ni de organización sino por otros factores que podían alterar las palabras. De que la mujer se enoje más por lo ocurrido era de esperarse porque se han tardado en arreglarse para que en un segundo le marquen y que le digan que se pospone todo. Peor aún cuando a pesar de un mensaje destruye el momento feliz. 

  • Deja que yo me controle a mi manera y visíteme a mi tumba.
  • No llores cuando estés cerca que tus lágrimas definitivamente no me revivirán.
  • No te resistas por tu orgullo, más vale que tengas tú la iniciativa de buscarme que morirte de remordimiento después que sepas de mi muerte.

Ayer, un día frustrante que debilitó todos los sentidos. Pero mañana una nueva oportunidad como lo fue hoy, desde luego. …y la amo intensamente.

Ismael Martínez
Un segundo más y me volvía loco. lol 
Deja un comentario y construyamos este ambiente.

