Despedida :) 2ndo Aniversario.

25 Ene

Segundo aniversario en mi visita sugerida, además de crear este blog. Nunca pensé lo que podría hacer en ella hasta que pude tener mis 5 seguidores en la página. Descubrí que podía escribir unas líneas sugeridas de amigos, incluso pude hablar de politica barata, aún cuando mis palabras no penetraba en los sentidos de mis lectores.

Pero no tiene mucho tiempo que descubrí que podía animar con textos de quienes me leen. Me acerqué al amor, y escribí sobre experiencias vividas o no. Al seguir leyendo mis libros me adentré a nuevos mundos en donde fui libre. Por sucesos que no sé, también descubrí ilusiones y desilusiones, esperanzas y mediocridades desmedidas. Entendí a la Politica porque estuve cerca de ello, entendí muchas cosas que fui plasmando.

Al pasar el tiempo y con más seguidores, encontré un desorden cuando por su autoría me equivoqué en no citar su nombre y mostrar su valor por la escritura, porque al publicar mi POST/ENTRADA en redes sociales, cito con un mensaje conmovedor porque me parece interesante, al tomar en cuenta a otro autor por su texto y además porque puedo leerlo. Es por ello que tomé en consideración su mensaje, porque se trataba más o menos de lo que yo había escrito en mi blog. Ahora sé que fue una equivocación, porque dicen que todo mi blog es un PAGIO cuando no es así. Pueden checar mi Blog por completo y descubrirán que no ha sido así.

🙂 Creo que las ideas son importantes cuando sirve de algo a los demás. Independientemente de quien sea su autor.

Ismael Martínez Mejía
Despidiendome... 
Para empezar a citar a los verdaderos autores.
Deja un comentario y construyamos este ambiente.

