Lágrimas desordenadas

21 Ene
Cuando dejamos de hablar, el silencio puede más pero habrá una imagen que lo cuente todo.

Cuando dejamos de hablar, el silencio puede más pero habrá una imagen que lo cuente todo.

Antes de empezar con este post, le busqué el título y pensaba en ponerle Tatuajes del Alma pero me pareció un título exótico cuando el contenido abarca poca historia, pero en fin, ahí está.

Notas acordadas y nuestros encuentros parecen no tener sentido cuando la rutina se interpone, y luego, nos apartamos de la verdad que no queremos escuchar. Pero como lo siento, cuando no podemos salir a dar la vuelta lejos del mismo destino. Cuando apenas acertamos en encontrarnos a la misma hora, en cada tarde, de vernos tan solo en la esquina de su casa. Siento tanto incomodar los momentos que debieran ser una felicidad.

Los recuerdos fluyen a su modo, por eso alma mía; aguanta todo el mal que te cae encima aunque no lo provocamos, cuando las tardes frías te congelen solo resiste.

…y así seguimos, entre juegos desordenados, cuando por  reproches sé que lloras, cuando te sientes culpable por las cosas que pasan, y bien sabes que no es así. Podemos permitir ciertas cosas pero de soltar lágrimas jamás. Nos confundimos en el teatro de la vida de tanto buscar las respuestas cuando las preguntas ni siquiera fueron las correctas. >Terminamos cada tarde dibujando la silueta que aún queda en el tacto, por ese placer de tocar.

Nos extasiamos al encuentro por los cambios venideros. Con cada beso erótico, en cada espacio de nuestros cuerpos, cuando tus ojos lo reflejan todo y solo lo escondes de mí para no ver cuanto lo sientes y el agrado de la misma.

 Ismael Martínez
Una página más a través del tiempo.
Anuncios

2 comentarios to “Lágrimas desordenadas”

  1. archimaldito 21 enero, 2014 a 6:20 PM #

    Reblogged this on archimaldito.

  2. Ivon 13 marzo, 2015 a 10:42 AM #

    Amigos, queremos salir a tomar un café o a bailar, nos gustaría que nos llamaras para ver si hay química y poder conocernos, somos varias amas de casa, estudiantes, profesionistas. Es en serio, queremos ya conocer nuevos amigos y a lo mejor se da una relación seria. Pregunta por Ivón al 55788646. Ella te dirá como podemos tener un primer encuentro. Un favor no somos prostitutas, para que evites hacer tu llamada, si eso andas buscando. Gracias.
    Puedes llamarme cualquier día, menos el lunes. Me encuentras entre 9:30 y 18 horas. Recuerda preguntar por Ivón.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: