Servicio Completo

13 Ene

Todo principio se deriva de las mismas cosas. Todo es arte en la vida. Hay que saber tomar las riendas para poder seguir, dar el mejor paso dependerá de tus actos presentes para el mañana progresivo. Debemos estar preparados ante toda circunstancia, tan es así, que debemos vivir como si fuera el último de nuestros días. Desde luego, disfrutar de lo bello que hay en la vida. Preparados para hacer animosos nuestros encuentros, preparados incluso para morir, preparados para la guerra aunque haya paz. En fin. Entonces, cómo debemos disfrutar nuestros días. (¿?)

Muchos, antes de acabar con el primer párrafo ya pensaron en lo que pueden hacer como personas, muchos se quedaron pensando y meditando y esa es la cuestión en sí. No es para tomar todo a la ligera y pensar por ejemplo en conquistar a la mujer/hombre de tu vida y hacerlo(a) tu esposo(a), o casi la mayoría pensó en un viaje en el lugar más exótico del planeta, salir con los amigos e ir de parranda en parranda. Sí como no. Cuando absolutamente todos pensaron en satisfacer sus necesidades carnales, de saborear la vida sin saber saborearlo. Vaya manera de pensar pero no es en sí lo que importa, sino cómo le vas a hacer para lograrlo.

¿Quieres casarte? ¿Estás listo para estar con alguien? ¿Tienes otras prioridades antes del matrimonio? ¿Cuál es la razón por la que te quieres casar? ¿Tienes idea de lo que es un matrimonio? ¿Conoces el gran peso que conlleva esto?  _Hablamos de matrimonio cuando muchos solo se quieren juntar sin otro peso, solamente saciar sus necesidades carnales como lo estábamos diciendo anteriormente. Nada es a priori, cuando no tienen idea de lo que es la vida, cuando están en el confort porque dependen todavía de otras personas.

Saber cocinarle a la persona que quieres, pero que no sean simples huevos sino una verdadera comida, con sabor a hogar, saber que los detalles hacen la diferencia, saber que es una gran responsabilidad y saber, sobre todo, brindarle el servicio completo a la persona y al hogar como lo dijo alguien alguna vez. Pero algo más importante, si eres mujer pues debes parecerlo, que no seas solo una niña caprichosa. Sabes que no es solo estar con alguien y ya, en el mañana, habrá hijos y debes saber mantenerlos, brindarle seguridad y apoyo, sin molestarte con ellos cuando te pregunten sobre alguna tarea en donde se atoren, cuando ellos tengan la duda y pregunten algo, cuando tengas que asistir a una junta de padres de familia y que te llamen la atención porque tu hijo(a) haya obrado mal.

 Piensa antes de…

MatrimonioLa mejor manera de disfrutar la vida es vivirla a tu manera, “sólo”, todo por ahora, cuando solamente eres un pequeñuelo que quiere jugar  a ser grande. Sé responsable por tus actos vanidosos.
Ismael Martínez
Anuncios

2 comentarios to “Servicio Completo”

  1. sinapsisblog4 21 enero, 2014 a 1:46 PM #

    Es cierto… no solo porque le hace bien a quien comparte nuestra vida, sino porque nos hace bien a nosotros mismos, como seres sociales y humanos ante todos, es bueno ofrecer el servicio completo.

    • Ismael Martinez 21 enero, 2014 a 1:52 PM #

      Gracias por tu comentario, de cierta forma así es. Esta entrada la escribí cuando unas mujeres, madres por supuesto hablaban de las relaciones amorosas y los matrimonios desechables y a qué se debía todo este tipo de situaciones… y una, no sé si por jugarle una broma dijo que todo debía ser un SERVICIO COMPLETO.. kejejeje.. Saludos…

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: