Contradicciones en la Distancia

9 Ene

Imagen

Podemos estar lejos cada uno, podemos estar pensándonos sin actuar, podemos incluso no comunicarnos a diario pero no podemos dejar pasar los sentimientos y convertirlos en amargas soledades.

Es solo una distancia, lo sé, miles de kilómetros que nos separan pero que mejor cuando nos encontramos, nos callamos a besos, nos morimos en la pasión ardiente. Que mejor cuando estamos juntos, podemos ver el paraíso, podemos incluso burlar a la muerte. Pero ahora esta distancia separa nuestros cuerpos queriéndose abrazar, queriéndose fundir con el calor que abordamos dentro. 

Hay tantos sentimientos que quieren juntarse para convertirlos en uno solo. Nuestros besos que no se desbordan por la misma distancia, nuestros labios se quedan heladas al encuentro. Nuestra boca se queda entreabierta al no saber y no tener tacto alguno. Nuestro corazón es frágil, tan delicado que se da cuenta de todo, entre conversaciones banales en esta distancia absurda, o acaso tiene sentido (¿?) tal vez sí, todo es caso contrario pero nos amamos, quiero pensar.

Cuando apenas acierto con saber de ti y sin leer tu mente puedo saber lo que te pasa solo con mirarte a los ojos. Cada vez que recurres a mí, cada vez que me miras con tristeza siento ganas de saber si en algo tengo yo la culpa para poder remediarlo. Ya sé que no es suficiente mi presencia, lo he notado en mi recorrido por tus manos, tu cuerpo, tu sonrisa en ese mirar como en cámara lenta. Lo sé, nada es suficiente cuando a pesar de la distancia las palabras seguían sonando igual, cuando al sonar el timbre del teléfono en casa se puede correr y esperar una llamada pero ha sido un número equivocado o cuando solo se escucha la voz sexi de la operadora que da un aviso para cubrir el adeudo del SKY, peor aún, de que la cuenta no es la tuya.

…pero, desde luego que sobran palabras para decir cuánto he añorado su ausencia, sus besos y este volver a empezar sin importar momentos de tristeza y laceraciones en el alma. 

Ahora solo busco la manera de que tus series estén contigo siempre y en ella encuentres una buena historia para contar.

hqdefault

La distancia puede separar dos cuerpos destinados a estar juntos pero nunca a dos corazones con sentimientos de amar.
Por: Ismael Martínez
Anuncios

5 comentarios to “Contradicciones en la Distancia”

  1. Lorena y efe 10 enero, 2014 a 3:16 AM #

    La distancia a veces une a través del deseo.

    Saludos

  2. dani1balles 20 enero, 2014 a 8:31 AM #

    me encanta, creo que en muchas ocasiones dejamos que el verdadero amor se aleje por miedo a luchar por, considero que el encuentro de dos personas nos es por casualidad y si esta ahí es para que se quede ahí.. me encanto tu texto 😀

    • Ismael Martinez 20 enero, 2014 a 11:47 AM #

      wuuu,, que bien. Es tratar siempre encontrarle una solución porque en todas las relaciones amorosas pasan cosas que no está dentro del control de uno mismo.
      Saaludos… y Suerte…

  3. dani1balles 20 enero, 2014 a 8:33 AM #

    Reblogueó esto en CRESTOMATÍA.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: