Reencuentro Casual

6 Ene

Imagen

Hubo navidades en las que pasamos sin pasar como en todos los años que pasan. Cuando escuchamos la canción de navidad sin ti, nos llega la nostalgia, nos envenena el alma al no encontrar siempre la solución para el ceño fruncido. Solamente hemos ansiado con fervor servirnos del uno al otro. Comernos en la pasión y mejorar nuestros encuentros, pero le sigo hablando a la fantasía como la primera vez, así como a los sueños cuando por ganas voy a buscarte para charlar aunque no tengamos nada más que decirnos.

Cuando terceras personas notan que existe el aburrimiento y yo sin saber que responder. Cuando existen los regaños cuando nuestros labios se inquietan por besarse sin importar gente o situación, cuando la pregunta es inusual, pidiendo un beso. Derrochándonos unos al otro, pidiendo deseos irónicos cada que pasan los años, pero algo más irónico que nos falta, después de muchos años de pensarnos mutuamente: nuestro amor más grande como lo hemos planeado, situaciones que nos asustan cada vez que hablamos sobre ello…

…tus manos están heladas, suavecitas cuando pasan por mis manos, el tacto absorbe el verdadero placer, estamos hechos unos para el otro pero solo para encuentros pasajeros. ¿A caso me perdí de algo?

Imagen

Miradas casuales que aumentan el latido, 
y yo desbordándome contigo.
Por: Ismael Martínez
Anuncios

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: