Bajo la misma estrella

17 Dic
Imagen
Miles de razones para escribir, cuánta inspiración. Parece que todo fue ayer, cuando apenas sonreía con timidez, cuando me hablabas como esa niña que te habías guardado desde que las cosas se han vuelto difíciles.
Ahora existe al menos los motivos necesarios para que sonrías, para que te des una oportunidad contigo misma de reconstruir los momentos únicos e inolvidables, para hacer en ti cambios verdaderos que no depende de terceros.
…tengo tan presente esos besos robados que poco a poco se convirtieron en algo necesario para sentar las bases en esto que empezamos a formar. Nuestra historia de amor. (Todo como hoy un recuerdo maravilloso)
Con un beso comprobé que eres tú a quien buscaba, la otra parte de esa melodía y de las palabras que complementaba la historia que había soñado. Después de susurrarle a la vida, aprendí que: tú eres la razón por la que vuelvo cada tarde en ese mismo lugar, a esa misma hora. Cuando aprendí que debía secarte las lágrimas que expresas con dolor, aprendí que debo ser fuerte para demostrarte el lado bueno de la vida aunque yo apenas acierto con vivir bien y ya.
Por eso despierto cada mañana motivándome a mí mismo para ser fuerte y brindarte compañía. Despierto pensando en ti, en no dejar que las ojeras se te vean después de tanto llorar. Pudo haber sido atrevimiento, pero es puro sentimiento, desde aquel momento en que me dijiste tu nombre: recuerdas (¿?). Cuando temblaron de la emoción, y la rapidez insinuó todo en un segundo. Desde cuando te buscaba, pero al fin encontré en ti todo lo que me gusta y que me hace sentir bien.
No me abandones, nunca lo hagas. Eres tú quien me hace volar alto, me brindas tu compañía.
Ismael Martínez
Una inspiración más antes de tomar el vuelo a casa.
3 comentarios to “Bajo la misma estrella”

  1. xsolotuyox 19 diciembre, 2013 a 1:17 PM #

    Muy lindó lo que escribiste… Me encantaría poder escribir con la misma riqueza de palabras y transmitir los mismo sentimientos… Es tu historia!? Un abrazo!

    • Ismael Martinez 19 diciembre, 2013 a 6:40 PM #

      que bueno que te gusta.
      Claro que se puede transmitir los sentimientos con toda la seguridad con la que se provocan los hechos.
      Un historial que llevo a puestas..

  2. xsolotuyox 19 diciembre, 2013 a 1:18 PM #

    Reblogged this on 365 días y un amor perdido… and commented:
    Me encanta… Gracias por compartirlo!

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

