Del amor y otras supersticiones

11 Dic

Como cuando empezamos a vivir nuestras vidas con nuestros pequeños detalles. El último suspiro antes de nuestro llamado; todo surgió de la noche a la mañana independientemente de los sueños, deseos, miradas casuales que días antes habían intercambiado dolor, amor, pasión y sensualidad.

…y de repente el enamoramiento. ¿Cómo sucedió? ¿En que momento pasó a cambiar las ideas? ¿Cómo fue la primera vez en nuestra conversación? Eso no tiene importancia porque empezamos bien sin obstáculos, sin nada, cada tarde nos sonreíamos. En efecto; de la niña sensible, de la niña que se veía triste y apagada en su fuero interno volvió a renacer. Desde luego no porque yo haya llegado a su vida aunque en todo un mes de noviazgo todo, absolutamente todo estaba bien, sin reproches ni cambios aunque la autoestima se apagaba pero volvía a su estado natural.

En la verdadera manía, los problemas van y vienen y depende de uno en no detenerlo en un solo lugar. Pero nosotros como enamorados no teníamos tal problema sino que eran terceras personas quienes agravaron el pequeño problema. Falta de comunicación constante, pero cómo si el tercero nada más se dejaba ver una vez a  la semana. Aunque ahora la importancia de saber lo que está pasando es todo un CAOS, pero que no está de más entender el origen.

No importa cuanto tiempo pase, todo lo que hemos vivido aunque en poco tiempo se quedará como un recuerdo valioso. Pero aún así, luchemos juntos, volemos lo más alto, apartémonos de este viento que no está a nuestro favor. Vivamos nuestro amor. Yo no puedo estar así, ya te has vuelto mi mayor necesidad. Te amo con todo mi ser…

Nadie necesita preguntarse cuál es su objetivo. Siempre lo encontrarás ayudando. Seas quien seas, edad que sea, solo debes tener un pensamiento de cambiar tu vida. Dr. Wayne W. Dyer.

erase una vez...

erase una vez…


Ismael Martínez
Razones con simetría
Un fuego que invade mi alma
Anuncios

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: