Notas Curiosas LA CITA #&

8 Dic

No estamos tan seguros en este lugar. La tarde se convirtió en gris, en sus palabras se notaron la diferencia y en su rosto se reflejó el miedo. La pregunta en cuestión; porqué el maldito miedo en momentos como este. Cada susurro al oído no sonaba igual que las tardes pasadas, todo, absolutamente todo había cambiado y quizá por eso estoy aquí escribiendo.

…y sí, efectivamente después de lo sucedido un tanto triste por la situación, quedan palabras por descifrar. Los códigos maestros en nuestra enseñanza no liberan este ego. Podría formar cada frase hasta convertirlo en lo que podamos entender juntos, porque mi corazón puede estallar en cualquier momento.

Hay cosas que debemos entender, pero por favor, utilicemos el mismo código, el mismo lenguaje para podernos comunicar. Siempre tuve esta pesadilla, pero ahora es diferente. Todo estaba listo para dar la siguiente acción que desencadenaría hechos para el verdadero amor, pero surgió algo más inesperado. Son cosas que pasan, desde el principio de todo lo sabía pero no sé ahora porqué no puedo entenderlo por completo.

… A quien hoy está conmigo, a veces me deja entre muchas dudas; dudas que no me importan, pero el silencio es el mayor de los errores. Es ahí en donde surgen los demás problemas. Apenas estamos empezando con esta relación y ya vamos con esto, hay que ponernos de acuerdo con la siguiente acción en nuestra historia de amor. No me amargues la vida, no hagamos corajes, el amor se hizo para disfrutarse.

Después de esta meditación.
Quedarán promesas y amaneceres que cumplir.
Ismael Martínez

Imagen

Anuncios

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: