“Conflictos, creencias y sueños”.

7 Dic

Image

Como esas tardes en las que las cosas cambiaban de par en par, cambiamos por igual esas circunstancias. Todavía nos pertenecemos  aunque más allá del objeto nada queda en comparación de los días pasados.

Mi búsqueda no es nada fácil, la vida cada vez nos pone a prueba. Solo sé que puedo soportar hasta lo último que pueda pasar, seré paciente y cómplice a la vez. Esta es la historia de mi vida. No importa que impacto tenga para el mañana, la sinceridad de las palabras hará que nos quedemos sin rencores, y sin pensar a lo que cada noche sucede, de jugar a la alquimia y buscar una respuesta. 

Todas las notas curiosas que divagan por mi mente cada vez que me dejas en dudas, cosas que dices y que no repites, sabrás el impacto cosa que ignoro, pero tengo la imperiosa necesidad de saber a que le tiramos. Dime amor, a qué le temes. Pero dilo ahora que mañana no le daré importancia.

Este tiempo juntos, me ha dado tanto para inspirarme y volar más alto. Me ha dado inspiración verdadera. Sí, puedo tener celos amor, porque no quiero pensar ni un segundo que te pierdo, es claro que más allá del romanticismo en poder decir que me moriría por ti, pues puede suceder porque has llenado cada espacio oscuro en mi ser,  por esa razón tengo miedo a perderte aunque soy consciente de lo que puede pasar. …y de que todo puede suceder.

Hay cosas que simplemente se pueden notar. Hay cosas a diferencia de otras te elevan. Pero esta noche no hay más que decir. Esto solo es un recuerdo para el mañana.

2 comentarios to ““Conflictos, creencias y sueños”.”

  1. Damaris Franco 2 febrero, 2014 a 5:41 PM #

    Que hermoso escribes, cada vez que lo haces siento que tienes unas alas capaces de volar a lo mas alto,para sentirte libre, y luego regresar con melancolía planeando de vuelta al encierro de tu alma.

    • Ismael Martinez 2 febrero, 2014 a 6:13 PM #

      wow. Claro, serán por esas alas que me dan cada vez que me cuentan de historias tristes y desafiantes. Gracias por leerme.
      Saludos.

Deja un comentario y construyamos este ambiente.

